dolores de espalda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ruben///E90, 23 Abr 2006.

  1. Bayona

    Bayona Guest

    Pues tengo exactamente el mismo problema con el hierro de los coj*nes. Llevo 4500 kilometros y últimamente me esta molestando cada vez mas. Además, lo tengo localizado y es en el mismo sitio que la foto que pusiste en su dia.

    Voy a probar con lo del cojin pero es una putada. Otra cosa que estaba pensado es en intentar doblarlo hacia dentro ... no se ... lo peor es que mañana voy a realizar mi primer viaje largo con el coche. Si me jode en 40 km en 500 voy a flipar.

    Nos mantenemos en contacto, vamos a ver la imaginación nos ayuda a solucionar el problema, porque ya veo que a BMW no le molesta el dichoso hierro.

    Saludos.
     
  2. JUANCAS

    JUANCAS Guest

    Creo que cada persona puede encontrar una posición totalmente diferente a la de otros en que se sienta cómoda, es cuestión de probar y probar. Sin ir más lejos, os diré que en mi caso he probado distintas posiciones y me ha llevado unos 7000 km encontrar la que en éste momento considero idónea. Me siento realmente cómodo, más que en ningún otro coche, pero como digo, quizá para otros no fuese tan cómoda.

    Por cierto, venía de un coche con suspensión y asientos deportivos, y en ésta ocasión elegí suspensión y asientos normales, y creo que acerté de pleno.
     
  3. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Pues si llegas a probar los deportivos!!!!! madre de dios que asientos!!! cojonudos.. tiene tropecientos reglajes!!
     
  4. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenos días a todos,
    con lo contento que estaba con el coche y me acaba de dar problemas, os cuento: los primeros 500 km he ido bastante cómodo (aunque cambiada la regulación de los asientos constantemente para buscar la mejor postura), pero desde esta semana me hace daño el asiento, se corresponde totalmente con lo que comenta helderbarata, es una especie de alambre que sobresale en el respaldo del asiento (a la altura de la mitad de la espalda)..
    Sobretodo para helderbarata y bayona que creo que tienen este problema, que habéis hecho para solucionarlo?, habéis reclamado a BMW?, por favor ayuda.
    He probado a cambiar la regulación del asiento pero sigue molestándome, también he intentado echar para abajo el alambre para taparlo con la espuma del asiento pero al rato aparece de nuevo el alambre y el dolor.
     
  5. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    La verdad es que este problema me suena bastante a los que he tenido yo en cada coche que he comprado. El coche anterior, un Fiat Stilo, iba de coj*nes hasta que un día leí en una revista lo malos asientos que llevaba. Me pase 5 meses siguientes cagándome en los asientos del Fiat, cambiando la postura constantemente. Hasta que un buen día decidí poner una postura lógica y no cambiarla por lo menos en dos meses (ni un reglaje). Tras ese tiempo me he olvidado de los problemas. Como verás en todas las revistas y pruebas realizadas, incluyendo lal de 5th Gear (en la que se hizo un viaje, cruzando toda España y parte de Francia) los asientos del E90 son los mejor que podrás encontrar en el mercado. Y por supuesto bastante mejores que los amigos de la estrella plateada (por lo menos la C y la E). No te obsesiones, pon musica y disfruta de esos 500 KM que tienes por delante.
     
  6. Bayona

    Bayona Guest

    Yo la verdad es que estaba acojonado. Me estaba molestando en viajes cortos diariamente el dichoso hierro y tenía que hacer un viaje largo para el fin de semana.

    En fin, la verdad es que no entiendo muy bien que ha pasado pero ya no me molesta en absoluto y pase el viaje estupendamente sin un solo dolor.

    Habran sido las meigas ...
     
  7. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bayona,

    me puedes decir mas o menos como llevas regulado los asientos, altura, etc.

    Voy a buscar una postura comoda y dejar pasar el tiempo a ver si se amoldan ellos a mi. Gracias.
     
  8. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    No se, para mi que puede ser un tema de regulacion correcta del asiento.
    Yo sufro de la espalda en mi casa, en el trabajo, y eso que tengo buenos sillones en ambos sitios.
    En el coche voy muy a gusto a pesar de echar un par de horas ahi.
     
  9. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    me sorprende el debate sobre los asientos, siempre me han llamado la atención por lo cómodos que son, yo llevo los de serie con cuero y si tuviese tele y nevera en el coche ni subia por casa.
     
  10. viejorambo

    viejorambo Guest

    y digo yo por que no reclamais la garantia? yo tenia un hierro suelto debajo del asiento y las tapixerias algo sacadas de su sitio y bmw me ha cambiado los asientos sin problemas.
     
  11. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    seguro que es un defecto, que lo solucionen porque los asientos no tienen porque fastidiarte
     
  12. viejorambo

    viejorambo Guest

    mi caso, 2 meses todos los dias movia el asiento, no me encontraba para nada, despues de este tiempo por fin me he encontrado!! y no cambiaria esos asientos por nada son duritos y me tienen la espalda super recta!! jeje
     
  13. helderbarata

    helderbarata Guest

    Pues a mi nada de nada, lo probaron y me dicen que esta bien, que el problemas es mio, deje el coche a otras personas y ellas tambien. BMW solo lo que ha hecho fue trincar me 60 euros en dos veces y decirme que yo soy el raro y que no me hacen nada.

    Solución: tuve que comprar asientos deportivos de un coche en alemania que tuvo un accidente y cambiar, pues BMW no se preocupa con nada, solo en cobrar a los clientes.
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Los tienes ya montados o sabes precios de montaje en el conce ?¿?¿
     
  15. helderbarata

    helderbarata Guest

    no los tengo aun, estoy esperando que lleguen de alemania, que supongo una semana o dos, cuando tenga novedades te digo
     
  16. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    OK muchas gracias
     
  17. helderbarata

    helderbarata Guest

  18. viejorambo

    viejorambo Guest

    sabes si alguien murio en esos asientos? yo me lo pensaria...
     
  19. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Que macabro ,,,, caya caya ;-)
     
  20. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Vaya tela, eso sería de pelicula de terror.................


    Saludos
     
  21. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Igual te aparece el fantasma del conductor fallecido agarrandote por atras!!! JA JAA JA:) :) :) :descojon:
     
  22. helderbarata

    helderbarata Guest

    Jolin ya me has dejado j..... pero antes con fantasma q con dolor
     
  23. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos,

    he hecho pruebas con el asiento con la banqueta bajada al máximo y no he motado las molestias que os comenté, lo que ocurre es que no me siento seguro sin ver el morro del coche, así hoy he vuelto a hacer cambios y he regulado la banqueta lo mas bajo posible pero viendo parte del morro y de momento hoy no he tenido problemas (unos 45 minutos sentado en el atasco de las mañanas), creo que va a ser por una mala regulación del asiento.

    Parece que se esta solucionando solo, por cierto en el conce me ha dicho que lo lleve y me lo miran y que mirara el asiento del copiloto a ver si estaba igual o este era mas cómodo, habéis probado esto?.
    Helderbarata me alegro que soluciones aunque sea cambiando los asiento.
     
  24. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Uhhhhhh!! uhhhhhhh!!! soy el espiritu del conductor degollado!!!! UHHH!!, cuando conduzcas solo de noche sentiras una presión en los riñones, que no será tu dolor de espalda, y unos ruidos de cadenas arrastrandose, que no será el Damper!!! uhhh!! JA JA JA:descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. helderbarata

    helderbarata Guest

    Emor!!!!! que andas leiendo por la noche !!!!!:axe: :axe: :icon_hang :icon_hang :flame:
     
  26. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    ;-) ;-) :) ...
     

Compartir esta página