Donde colocar el parrot

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Vic120d, 18 Jul 2006.

  1. Vic120d

    Vic120d Guest

    Buenas

    me dan el coche ( 120d rojo:) ) mañana si los currantes de tráfico se dignan a matricularlo , si no maximo el viernes segun el comercial.
    Y me instalan el parrot ck3100 el lunes, ahi va la pregunta,

    Donde habeis puesto el aparato ( la pantalla )??

    Ya he visto un post instalado en el cenicero, y me gusta, pero quiero saber donde mas se puede poner que quede bonito.

    Gracias.......:xray:
     
  2. LON

    LON Guest

    yo tb lo llevo en el cenicero, no hay mejor sitio ;-)
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo de ti me montaría el que no lleva pantalla el ck3000, si no corres el riesgo de que los amantes de lo ajeno te hagan una desgracia...
     
  4. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también lo tengo en el cenicero. Es muy cómodo para utilizarlo (en bmw no fueron capaces de hacer funcionar el volante mF) y, como no se vé, evita que algún caprichoso como dice mac1399, te haga una desgracia....
     
  5. dedani

    dedani Guest

    yo lo tengo sin pantalla, ni na, y va de pm
    si quieres ver pantalla pues miras el movil
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Me parece que el connect2 (interface necesaria para controlar el parrot desde el volante Multifunción), está diseñada para el Parrot 3000 evolution, hay gente q intenta conectar el 3100, y parece ser que con diferentes éxitos dependiendo de la persistencia del técnico que haya en el taller.
     
  7. Vic120d

    Vic120d Guest

    Gracias

    queda claro que el cenicero es el mejor sitio!!

    Pero si fumas donde c*** lo pones que no quede como un pegote?????:)
     
  8. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Una gran excusa para dejar de fumar, no?
     
  9. Vic120d

    Vic120d Guest

    :)
    Buen punto, pero yo no fumo, pero mi novia si, y como se le ocurra tirar la ceniza fuera o peor aun la colilla, ademas de ser una bestialidad le van a quitar puntitos por un tubo!!

    tendre que hacer que lo deje
     
  10. LON

    LON Guest

    jajajaja buena cosa esa del cigarrito xD yo lo tengo claro, en mi coche no se fuma y punto, sigo insistiendo k el mejor sitio es el cenicero, asi no t tienes k sacar el movil del bolsillo ( o de la riñonera bajo del asiento que es donde yo lo llevo ) para mirarlo, y los amantes de lo ageno no saben k tienes nada ahi ;-)
     
  11. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Tú no fumas y la dejas fumar en el coche?????

    Mi mujer se fuma un paquete diario y nunca la he dejado fumar en ningún coche (tan solo en los de alquiler:) ), a mi personalmente me parece una asquerosidad hacerlo en un cohe (y que conste q soy fumador).
     
  12. Vic120d

    Vic120d Guest

    Fuma muy poco, y a mi no me molesta.
    Y el coche tambien es suyo
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En mi coche ni ha fumado ni fumara nadie :)
     
  14. Vic120d

    Vic120d Guest

    en resumen, y aparte de si se deja o no fumar en cada coche ( soy ex fumador y hasta me gusta el olor...)
    no hay mejor sitio para poner el parrot, o sea que me tengo que quedar sin cenicero.

    Asumiendo que se pone ahi, existe algun otro cenicero ( detras por ejemplo ) que se pueda sacar y utilizar en el caso hipotetico de que quisiera fumar??

    :weedman:
     

Compartir esta página