¿Donde comprar Alfombrillas?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Akultural, 7 Abr 2005.

  1. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy buenas a todos:
    Parecerá una tonteria, pero llevo tiempo buscando unas alfombras para el coche, las que tengo estan ya para el arrastre, he mirado en lo tipico... grandes superficies y tiendas de recambios, pero no acabo de encontrarlas, como tienen que tener esa forma especial (sobre todo la del conductor por el hueco del acelerador) y los agujeros para sujetarlas.
    El caso es que no las encuentro, ¿vosotros donde las comprais? ¿al concesionario? de ser asi, ¿cuanto pueden costar aproximadamente?

    Muchas gracias a todos y un saludo!
     
  2. rul

    rul Guest

    no las hay en una tienda de recmabios? donde yo curro las hay universales y luego se pueden pedir a medida, aunque no se si las habra para tu coche. las q vienen a medida son para coches bastante modernos. lo q no t digo fijo es lo de los agujeros para engancharlas, eso creo q si q no lo traen

    unas universales valen de 12 a 25 € creo y unas a medida de 30 € ne adleante. depende de q coche o como sean
     
  3. bumer

    bumer Guest

    Yo las compre el año pasado para el 530-D en al concesionario BMW y ma costaron 50 euros.
     
  4. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muchas gracias por la respuesta!
    Me centrare mas que en centros comerciales en tiendas de recambios que seguramente tengas razon y tengan mas variedad, a ver si encuentro unas normalitas que ajusten bien.

    Saludos!
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Si me apuras, hasta en el carrefour deben tener unas alfombrillas universales jejeje. Yo todavía las tengo como nuevas, pero al otro coche se las compré en una tienda de recambios. Tiene que haberlas ;).
     
  6. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Yo las busco también pero no las quiero universales, ni demasiado delgadas.

    Lo miasmo compro moqueta gorda y la recorto a medida...

    Si encuentro algo chulo os informaré.
     
  7. Noé

    Noé Guest

    En Tiendas Aurgi, Las He Visto Especificas Para Bmw Serie 3 Y Para La Serie 5, Pero No Me Acuerdo Del Precio, Aunque Creo Que Eran Carillas.
     

Compartir esta página