dónde comprar Koni y Vogtland o H&R???

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por vincent black shadow, 8 May 2006.

  1. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    No consigo contactar con el Bazar del Automovilista en Andorra. ¿Sabéis de algún otro sitio dónde encontrar Koni y muelles?

    Un saludo, Vincent
     
  2. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Yo los pillé en una tienda cerca de mi casa. Pregunta en las tiendas de tuning de tu zona y tal. Para que te orientes, unos 150 los muelles y 400 y pico los 4 koni regulables en dureza.
     
  3. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    Preguntaré por aquí. Me gustaría bajar el coche, no demasiado pero si que se notase más bajito 40/40 ó 60/40 ¿?. Me acuerdo de tu 25, ¿qué amortiguación llevabas?

    Un Saludo, Vincent
     
  4. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    40/40 y ya bajaba bastante. Con 60 delante rozaría en todos lados, carter e intermedio.
    Llevaba Koni/vogtland ;-).
     
  5. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    Oído cocina ;-)

    Un saludo, Vincent
     
  6. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola.


    Aprovechando que el tema va de amortiguadores, pido consejo para cambiar los de mi 325i. El coche lleva suspension M-Tecnick de fabrica. Que es mejor para estos muelles? poner los de serie que creo que son Biltein, o poner unos koni regulables. ( lo bueno de estos ultimos es que los podria poner a tope de dureza cuando entrara al circuito).

    Espero consejos. ;-)


    P.D. No se que le pasa al ordenador que no me escribe acentos :-s:-s
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
  8. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Es facil encontrar suspensiones para E30 en tiendas tuning? La verdad es que sin conocer ninguna no me dan mucha confianza. Es que espero poder cambiarlas en breve. Me imagino que las M-technik de la casa seran prohibitivas no?
    Saludos.
     
  9. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria

    A mí me piden en el conce unos 600 euros por los cuatro amortiguadores originales de la suspensión M para mi 325.... Ayer me dió por preguntar el precio del autoblocante por repuestos....:-s

    2058 euros:)
     
  10. Sagu

    Sagu Guest

    Yo tengo el telefono de una tienda de andorra que se llama BPR. El tlfno es 00376721072.Tengo pedidos para mi ix unos amortiguadores Bilstein con muelles cobra. Me ahorro en total unos 210 euros. No esta mal ¿no?
    Yo entre Bilstein y Koni no me lo pensaba: Bilstein. Los Koni son demasiado duros y no interesa, los amortiguadores tienen que absorver las irregularidades del terreno para ser efectivos. eso si, hay diferencia en el precio. Aunque si vas a andar mucho por circuito puede ser que los koni vayan bien, no lo se. sds
     
  11. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Por cierto, estoy buscando una suspension para mi 318i, una bien economica y que rebaje y endurezca bastante?? vosotros me direis, de alguna tienda y tal a ver que tal me va... gracias
     
  12. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    Preguntar en estas tiendas andorranas, la diferencia de precio es abismal frente a cualquier tienda de tunning ( salvo q tengas un buen descuento), sobre todo hablando de Koni.
     
  13. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Cierto (como diria F. Martín :)), la diferencia suele merecer la pena si no consigues que te hagan descuento.
     
  14. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    luego tambien estan los roscados tipo fk y kw variante 1 o variante 2
     

Compartir esta página