Donde comprar los productos de los que hablais

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por jorgecompact, 19 May 2005.

  1. jorgecompact

    jorgecompact Guest

    Hola chicos, soy nuevo en el foro, hace 3 meses que conducto un BMW compact td y me gustaria saber donde puedo adquirir las toallas, polish, guantes etc de los que hablais..es decir una tienda donde ir y pillar todo a la vez...

    Por cierto he visto la pagina de AQUA SPA y me gustaria saber si he de pedir cita y cuanto me costaria que vinieran a la moraleja que es donde vivo a recogerlo y luego me lo devolvieran limpio....

    Muchas Gracias por adelantado....

    Jorge
     
  2. Ynnad

    Ynnad Guest

    Todos los productos de los que se habla por aqui estan en "La Tienda" de www.forodetalles.com

    La web es un poco "extraña" medio portuguesa medio española...
     
  3. Ynnad

    Ynnad Guest

    Despues estan los productos de BMW que no sé si son mejores o peores que los de forodetalles. :-k
    A ver si los expertos se "mojan" ya sea presión o con manguera... :mus-
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    En www.forodetalles.com verás "La Tienda" en la parte superior. También puedes decir que recoges el pedido en www.aquaautospa.com en Pozuelo y te ahorras los 9,95€ de los portes.


    Para lavar el coche en www.aquaautospa.com es conveniente pedir cita ya que el lavado más básico tarda 1 hora. Como vengas y tengas 2-3 delante, pues te tocará esperar, o irte a dar una vuelta que tampoco está mal!!

    Lo de recoger el coche, sólo lo hacemos en un radio de 5 km, y estamos en Pozuelo. Si fueramos a recogerlo y llevarlo tan lejos el transporte te costaría el doble que el lavado!!
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los productos de forodetalles son muy buenos...y los de BMW..también.....uso los dos tipos desde hace tiempo ..me gusta mucho la cera de carnauba de forodetalles,,y los productos diversificados de BMW son de toda confianza.
     
  6. Ynnad

    Ynnad Guest

    Así me gusta "mojandose" un poco... :) que los que no tenemos ni idea estamos perdidos ante tanto producto. ;)
     
  7. kikolosh

    kikolosh En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola

    hola.que tal anda tu M3 ?
    parece ke tan muy bien y la gente habla de ellos bastante bien.yo tengo un chrysler crossfire y esto es una autentica maquina.ya me comentas...
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Cual //M3 o de quien:roll::D
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un post del 2005???
     

Compartir esta página