Donde conseguier pilotos leds para coupe 2002

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SANTULIN, 4 Dic 2006.

  1. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Buenas compañeros me gustaria saber si alguno de vosotros tine puestos los oilotos traseros de led en algun coupe del 2002 sin problemas y donde los habeis conseguido.

    Gracias y un saludo
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  3. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Gracias pasare ahora mismo
     
  4. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Nadie me los va a encontrar para mi cabrio? :mad::mad::mad::mad::mad:
     
  5. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Pues me temo que tendras que pasarte por el conce si los quieres... pues los del coupe no te valen, apesar de que hay gente que asegura que si:mad:
     
  6. TonyBlanes

    TonyBlanes Guest

    Justo es lo que dice Beiky. Los del coupe no valen en un cabrio. Yo los tuve en mis manos y a la hora de montarlos, entrar si que entran pero no quedan ajustados ya que en la parte de arriba del piloto del cabrio existe una ondulación para ajustarse al porton que es mas corto y que en el coupe no existe y queda recto. Menos mal que los tenian en stock y me dejaron hacer la prueba que si no ya me hubierais visto re-vendiendolos en el mercadillo...

    Un saludo!
    Tony
     
  7. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    Yo Los Compre Para Mi Cabrio Y Van Perfectos, Pero Necesito Cambiarle El Modulo De Luces Al Ser Del 2001, Son Originales, Los Compre De Ebay.si Quereis La Pagina Os La Paso.
     
  8. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Yap, ya sabia que los del coupe y cabrio no son intercambiables. Fani, ya he visto el anterior enlace que me has dado. Voy a preguntar en el pedido conjunto a ver si pudiera conseguir algo, y sino hablamos para ver cuanto cuesta conseguir el modulo y tal. gracias , estas en todo!! :zartyman
     
  9. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    :wink: He pasado por lo mismo que tu,si se puede ayudar a un hermano de carro:rolleyes:

    Igual, cuesta un poco pero vale la pena,poner los dichosos led´s.
    Hoy mismo me he agenciado el modulo, si me entero de que venden alguno, te aviso.
    Hay por ahi alguno,de segunda mano,seguro y si hay suerte salen bien de precio,todo es buscar.

    Si quieres t paso mi mail y charramos.:LOL:
     
  10. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    perfecto campeonA!! manda tu msn por privado y te añado!!!
     
  11. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    TIENES UN PRIVADO 330m cabrio:rofl:
     
  12. TonyBlanes

    TonyBlanes Guest

    Fani yo tambien estaría interesado en la dirección de los faros led para cabrio de ebay. Se supone que son los originales pero mas baratos que en la BMW?
    Pasame tu msn como a 330M cabrio a ver si coincidimos los tres y nos sacas de dudas. Prometemos no marearte mucho! jejeje

    Un saludo!
    Tony
     

Compartir esta página