donde consigo aceite 75w140???

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por crash325, 23 Jun 2005.

  1. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    estoy como loco buscando el aceite castrol xj(75w140)para el autoblocante ya que el que llevo ahora no me va bien del todo(noto como que cruje en giros muy cerrados y despacitos)ahora llevo un 80w90,y en el anterior autoblocante tambien me lo hacia,y me llevo a pensar que se me habia roto,pero solo era culpa del aceite,por eso quiero ponerle el aceite que recomienda bmw para estos diferenciales...
    mi problema viene a que en el distribuidor oficial castrol me dice que este aceite solo se vende en vidones de muchos litros(casi unos 700 euros barril)...luego me dijo que tambien habia uno mineral tambien para autoblocantes de castrol(se de gente en el foro que lo esta usando en algun m3 e30 para la caja y el diferencial),pero me dice que el pedido minimo que le mandan a el es de 12 latas de 2 litros cada una,hasta aqui todo bien,pero que nunca habia vendido algo asi,y que como yo solo necesito una lata que o me compro todo el lote(las doce latas)o que no me lo pide,porque dice que eso no tiene casi venta...(ha este tio que dicen que es distribuidor de castrol le voy a mandar una queja a castrol españa que se van a cagar,,me parece sangrante lo que me dijo...)
    en la bmw tambien me dijeron que ellos tienen barriles grandes,pero que me podrian vender solo dos litros haciendome la parte proporcional del precio...bastante logico...pero me cobran por los dos litros unos 74 euros...que me parece un poco elevado de precio...
    me he estado moviendo por otras marcas,despues de visto lo visto,y me hacen muy buen precio en una marca IADA,que segun el vendedor es buena y que le hace productos a muchas marcas conocidas(no se yo como sera eso,pero bueno)...y este dice que es especial para autoblocante con densidad 85w140...
    entonces mi pregunta es cual le meto???el iada 85w140 me valdria??es que no encuentro otra cosa en coruña,pero mi idea era conseguir en 75w140 de castrol que es el que recomienda bmw...y sobre todo fer316...ya que con el 80w90 no me acaba de ir fino...
    muchisimas gracias por la ayuda y mil perdones por el rollo que he escrito..
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    ¿Has probado en el concesionario BMW?
     
  3. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    si,me dicen que me lo venden,que ellos tienen barrriles grandes,pero que me venden dos litros que es le que me hace falta,haciendo la parte proporcional del total...pero me parece un poco caro....sobre unos 74 euros por dos litros...
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Yo compré el Castrol en el conce. Es verdad que sale carillo...#-o

    Ahora tengo una lata de MOTUL 90PA que voy a usar para el E30. Me la consiguio Jiro a buen precio.

    No creo que vaya mal aunque no sea 75W140, lo importante es que esté formulado para diferenciales de deslizamiento limitado.

    De todas formas, se podría intentar organizar un pedido conjunto de Castrol entre los que tengamos autoblocante. Si se consigue buen precio, me podrían interesar 2 litros como mínimo para cuando termine de montar el E21.:rolleyes:
     
  5. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    pues mirare eso...ya que tengo un amiguete que lo consigue(tiene una tienda y me puede hacer un buen descuento)...estaria bien eso...a mi con dos litros me llega,quiza cuatro,para recambio...asi que la gente que quiera apuntarse que lo diga,yo me encargo de todo...los envios no creo que saliesen caros..y sino podiamos hacer una quedada de reparticion de aceite...jejejjeje
     
  6. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ************************
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Si te interesa el 85/140 mandame un MP
    Un saludo
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.430
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si quereis ese castrol lubricante 100% sintético para diferenciales autoblocantes SAF-XJ SAE 75W-140 ( API GL-5,ZF TE-ML, BMW), y hay varios que estais interesados (5) yo os lo consigo. Lo podemos hacer en envases de 5 litros por ejemplo ( que tengo algunos )

    Precio 110 euros los 5 litros + portes.
     
  9. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    No está mal , Jiro, aunque todavía no he usado el MOTUL ( lo haré en breve).

    Si hay más interesados se puede hacer .
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No es mal precio el que os ofrece Jiro, si os poneis deacuerdo es una buena idea, de todas formas bmw318is lo compro no me acuerdo donde en pequeñas garrafas, pero le salio mas caro claro, mandarle un mp si eso
     
  11. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Yo estoy alucinando, las cifras de las que habláis me parecen excesivas. Repasaré mi última factura de cuando me instaló el autoblocante y hablaré con mi mecánico. Una de dos, o me hace más descuento del que creo o me ha echado aceite Coosur al diferencial... :-k

    (Yo no me gasto 110 lereles en un aceite para el coche ni harto de vino ](*,) )
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: es aceite para el autoblocante kind que no te enteras!!! biggrin
     
  13. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    No, si ya se que es para el autoblocante. Por eso te digo que revisaré la factura, el mes pasado me instalé el autoblocante (3,64 para ser más exactos, como el que llevaba antes) con su correspondiente lubricante sintético, y ni por asomo se acercaba a esas cifras!! Y no hace falta que me lo preguntes; sí, le puse aceite ESPECIAL para autoblocantes. Seré nulo para la mecánica, pero hasta ahí llego.... ](*,)
     
  14. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Kind, estamos hablando de 5 litros de Castrol. El diferencial lleva más o menos 1 litro según modelos. A mi me clavaron 30 euros por 1 litro en el conce.:roll:


    El Motul sale bastante más barato , aunque es mineral, cosa que tampoco supone ningún problema.
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    En efecto Kind, no se si de verdad te pusieron el aceite especial pero deberia estar en unos 10€ litro, que es lo que le entra al diferencial ;-)
     
  16. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Exacto kazarn! Me costó 12 euros.
    Por eso te digo que si a los 110 le sumas los portes y tal... Sale el litro a unos 23 euros... :roll:
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto cierto :roll:
     
  18. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Empezamos mal el post y al final hemos acercado posturas.. biggrin
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.430
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Imagino que es cuestion de marcas y calidades
     
  20. paco jeep

    paco jeep Guest

    En La Casa Jeep Teneis El Aceite 75w-140/1l. 30€

    En la casa oficial jeep venden ese aceite por litros a 30 € la garrafita (un poco mas de un litro, medida americana) para los diferenciales de los todo terreno. la marca es mopa o algo asi. Y en el mundo de los T.T dicen que es de lo mejor.
     

Compartir esta página