¿Donde correrá Alonso el próximo año?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por El Estudiante, 15 Sep 2007.

  1. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya, vaya, pues de momento somos muchos más los que pensamos que va a salir de McLaren Mercedes.

    Igualdad entre Renault y Ferrari, con BMW cerca y McLaren como cuarta opción. Lo de Toyota como que no cuela.

    Saludos.
     
  2. jandepora

    jandepora Guest

    Hombre, si los de la maFIA no velven a sacarse otra regla de la manga para que Ferrari vuelva a destacar (como por ejemplo, prohibir las fotocopiadoras... ¿pagarán canon a la SGAE con la multa a McLaren sobre las famosas fotocopias por derechos de autor?), el año que viene promete.

    Una vez que ya los equipos se hayan (mas o menos) adaptado a las ruedas, me parecería raro que Honda o Toyota y sus superpresupuestos no empiecen a ser competitivos (joer, que hablamos de V8 limitados por todos los lados... no es pa'tanto, y si además les quitan el control de tracción, seguro que se igualan mas). Además obviamente de BMW (y Renault, aunque no se porqué estos me dan mal yuyu). No se si para ganar un mundial, pero si para preparárelo bien para el 2009 ( y ganar alguna carrerita).

    Si además, tenemos la suerte de que se retire algún dinosaurio (Ralf, Rubens, Coulty...) quedarán volantes libres y con los bailes de costumbre... ¿quien sabe?.

    Yo creo que los de Mac NO quieren ver al nano ni en pintura: se vaya o no se vaya Brugal, digoooo Bacardi (es un pez gordo, pero no es DIOS dentro del equipo).

    Será cuestión de los patrocinadores; si gana el mundial, se pira fijo... si no es a otro equipo, pues con la PSP, pero que se pira... fijo. Si no gana... tendrá que echar muchas cuentas, pero ¿quien sabe? (aunque espero que no se quede en Mac, estar en una empresa donde no te sientes querido no se lo deseo ni a Luisito... bueno, a ese sí se lo deseo).
     

Compartir esta página