Donde Encontrar Matriculas De Las Viehhhas

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por tw-rais, 5 Feb 2005.

  1. tw-rais

    tw-rais Guest

    pues eso aprovechando que pinto el coche, voy a cambiar las matriculas y coñu ya todas son con el adhesivito con la E,me haria gracia conservarlo con las originales,sabe alguien donde puedo conseguirlas??? :prayer :prayer :prayer :prayer :prayer
    saudos.marc.
     
  2. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    esas ya no son legales, por lo que al tener que informar a las autoridades que has realizado un duplicado de la matricula solo lo pueden hacer en el modelo reglamentario. ademas si viajas al extranjero y te paran te pueden multar por no tener las matricullas homologadas
     
  3. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Toda la razón en lo que dice Migueldelucas. Excepto en una cosa. No son ilegales, pero si lo serán. Ahora mismo sí que las puedes llevar, pero en un tiempo nos harán renovarlas por las europeas (el estado, a sacar dinero como sea).

    En el carrefour de mi cuidad hay una tienda de duplicado de llaves, arreglo de suela de zapatos, grabados de matrículas.... Y todavía hacen duplicados sin sello europeo. Si no te importa gastarte ese dinero ahora pónselas, pero tienes que saber que de aquí a un tiempo van a obligar a cambiar las placas. Si ahora tienes las europeas, guardalas para cuando llegue el momento.

    Saludos!
     
  4. tw-rais

    tw-rais Guest

    coñu entonces lo tengo mas negro que los co...es de un grillo,pues nada las haremos europeas,gracias por la imformacion chavales.
    saludos.marc.
     
  5. CHATO

    CHATO Guest

    twrais en algunas tiendas de recambios aun les queda placas de las que no llevan la e, hasta que se les acabe tendran , porque yo en el taller de vez encuando le tengo que pedir una al del e12 por tema de golpes , y si tienen de estas no se el tiempo que estaran pero no valen mucho y si se las quieres poner, demomento ponselas, lo unico que tienes que llevar para que te hagan una matricula son los papeles, te piden el numero de chasis si no no te la hacen,



    si al final te haces estas y no encontraras por ahi , se las pedimos a mi amigo el del e12 que vino a gandia que el tiene una tienda de recambios y ami me las sirve, un saludo
     
  6. tw-rais

    tw-rais Guest

    ok gracias,pero quiero asegurarme que dentro de un tiempo se las tenga de cambiar por las otras,lo preguntare en trafico y si eso te doy el toque,gracias.
    saludos.marc.
     

Compartir esta página