Donde encontrar retrovisores con este cableado? tipo M3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LLenS, 20 Jul 2007.

  1. LLenS

    LLenS Guest

    hola , creo que ya abri algun otro post hace tiempo , sobre el tema de los cables de los retrovisores , pero es que tiene tela el asunto, y estoy cansando de tener un juego de retros aqui sin hacer nada

    el coche es del 02/2006
    y lleva en la lado izquierdo 2 cables de 3 pines y en el lado derecho 1 cable de 3 pines.... y tienen autoplegado

    alguien sabe donde conseguir retrovisores tipo M3 con esos cables?

    busco y solo encuentro de 6 10 y 12, he hablado con chinos de ebay , y no se creen que lleve 2 cables de 3 pines y uno 3 pines jejeje
    me dicen que llevan muchos años haciendo retros para bmw y nunca habia visto un cable asi...

    alguien sabe donde puedo encontrarlo o de alguien que sepa del tema que me pueda orientar?

    P.D. compre unos de 12 pines en el ultimo pedido conjunto si a alguien le interesa abrire un tema en comrpa venta para venderlos... estan pintados de negro , porque creia que no tendria problemas de cable jejej


    aqui os dejo una foto

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. LLenS

    LLenS Guest

    up!
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Tu coche lleva los famosos conectores para "bus plano" aunque ahora por lo que veo en las fotos han vuelto a cambiar el cable y en vez de ser un "bus" son simplemente cables tradicionales "pegados" uno al lado del otro. Pero el tema es el mismo, dos cables con 6 conectores en el izquierdo y un cable con 3 en el derecho. NO hay replicas de espejos tipo M3 para esos conectores.. tienes dos opciones o intentar recablearlos o desmontar el mecanismo de tus espejos y montarlo dentro de las carcasas de los retros M3
     

Compartir esta página