Buenas, es por si alguien lo sabe, si lo puedo cambiar yo o tengo que llevarlo al taller porque es muy dificil. Gracias.
Esta en el mismo vanos, creo recordar que se quitaba mediante un tornillo, me parece, pero no lo se seguro, a ver si Fer te lo dice. Saludos
Pozi, yo lo oí el otro dia y como no lo he cambiado nunca... a lo mejor no hace falta, pero por si acaso a ver si nos lo aclara Fer.
El filtro esta en la entrada de aceite,es muy fino por lo que casi no se vè,priemro desmontas el racor de entrada de aceite y despues lo veras en esa misma entrada.
nOOOOO no va en el racord es un tornillo con una arandela de aluminio,almenso en el M.ahi os paso foto del ETK es el numero 23 es de un M claro,del mio por ejemplo k es Bi-vanos.pa kien tenga un 321 ya sabe
En el M si va como dices,pero en los vanos normales es como te digo. Por cierto,esta ultima afirmacion tuya,¿a que venia?
lo de acascarla? a por nada no ves la cara xD eso es risa jejeje edito?os ha ofendido o algo?si es asi discuplad solo keria ayudar y un poco de humor.
oño poz no lo sabia mis disculpas.aki es con mas cariño fer crees k yo mandaria a alguien a la mierda? nuuuu xd saludos
Juas, pues va a ser que lo va a desmontar paco porras, porque a mi con tanta historia me sobraran piezas al volverlo a montar. Gracias por la ayuda
La verdad es que es un pequeño colador, más que un filtro como el de aceite, gasolina, etc,( hablo del de el M,el otro no se si sera igual) así que supongo que con limpiarlo bastaría, pero para lo que cuesta... Yo lo cambio cada inspection.