Donde esta el indicador de temperatura de motor?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por microvoltio, 4 Jun 2007.

  1. microvoltio

    microvoltio En Practicas

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    :nah:Tengo un 520d 2006. No consigo entender por que no lleva temperatura del refrigerante. Solo veo que cambia el maximo de revoluciones, pero es que no hace falta. El primer coche que lo veo.
     
  2. Don Gato

    Don Gato Guest

    En el mío está junto al indicador de presión del aceite :err: pero yo no los uso.

    Otra falta vergonzosa en un coche de este nivel.:nah:
     
  3. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    las rayitas blancas son el indicador de temperatura cuando esta frio fijate en las que tienes y a temperatura de trabajo se quedan en la mitad fijas, si se apagaran mas seria que tenias un problema .en el apartado de cuentarevoluciones del manual te lo explica
     
  4. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    ¡¡Que casualidad!!, en el mío el indicador de la temperatura del motor y de la presión del aceite están junto al indicador del cuadro donde muestra las luces que llevas encendidas (cortas/largas). :twitcy:
     
  5. microvoltio

    microvoltio En Practicas

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Pero de que indicador de presion de acite me hablas? Es un E60?
     
  6. Don Gato

    Don Gato Guest

    .... del que no tienes, como no tienes testigo de luces en el cuadro o aguja de temperatura del agua. :yes::yes::yes::yes:

    Era una broma....

    Saludos.
     
  7. favila

    favila Guest

    realmente, ¿consideras que es imprescindible? ¿vas a cambiar tu modo de conducción porque el agua esté a 90º ó a 95º? Yo no modifico nada, salvo que no lecpiso hasta que está caliente, y eso lo veo con las rallitas blancas del RPM. Yo con que tenga un testigo de alarma que me indique que algo va mal, me conformo. Lo demas son distracciones innecesarias.
     
  8. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23

    Completamente de acuerdo. Además el chivato lleva dos niveles de intensidad según creo, amarillo (precaución y hay que conducir con cuidado), y el rojo de paro de motor que equivale a la zona roja.

    Además en la practica sabemos que nadie mira los relojes de temperatura y cuando te queires dar cuenta llevas la temperatura en zona roja, en cambio el chivato creo que es mas "alarmante" .
     
  9. mtenax

    mtenax En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Pues para mi ha sido muy util el chivato. Hace 3 años tenia un e36, y me pego un tiron a 150, mire la aguja de temperatura y vi que empezo a subir. Pise el embrague y apague el motor. 210.000 kms y habia roto la bomba de agua. Si ni llego a ver subir la gtemperatura igual lo habria quemado.
     
  10. favila

    favila Guest

    Seguramente el E60 te hubiese mostrado un mensaje de alerta en la pantalla.
     
  11. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    seguro que igual hubieses tenido una alarma que te hace bajar el ritmo, y otra que ya te dije que lo apagues...
     

Compartir esta página