¿Donde está el módulo de TV en un cabrio?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Malaspina, 15 Ene 2007.

  1. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Este fin de semana he desmontado todo el lateral izquierdo del maletero, buscando acceder al I-Bus y como trabajo de investigación previa, pensando en colocar un iPod. Lo más complicado (no os lo vais a creer) ha sido averiguar cómo desmontar el tapizado, que me ha costado lo suyo, pero no os voy a aburrir con eso.

    En fin, que para acceder a las conexiones del cargador de CDs he tenido que desmontar completamente el navegador (MkIV) y su soporte, la radio (BM54)y su soporte y finalmente el cargador y su soporte. Por allí encima andaba además el amplificador-repartidor de antena (no lo he tocado), y ¡sorpresa! ¡No estaba el módulo de TV!.

    Y puesto que tengo módulo de TV (lo se por que la veo, obviamente) me pregunto donde estará ubicado en un cabrio. Me preocupa porque tengo entendido que si quiero ver video desde el iPod alguna conexión tendré que hacer al módulo de TV.

    Saludos, y gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    pues en el m3 va junto al material que has quitado.
    en el 330ci de mi jefe tambien va en el lado izquierdo delanta del modulo de radioy debajo del cargador

    en los x5 va donde la rueda de repuesto.

    tambien podrias mirar en el lado derecho
     
  3. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, Santy.
    En el lateral izquierdo no está, desde luego. Podría estar en el lateral derecho, pero ahí va la batería y no me parece que quede mucho espacio. En fin, si no recibo más pistas creo que empezaré por mirar bajo la rueda de repuesto.
    Saludos

    Por cierto, el cargador de CDs tiene al lado de los dos conectores lo que parece una hembra para una toma de antena. ¿sabe alguien qué es y para qué sirve?
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    yo lo he visto conexionado con un cable a la etapa del equipo hifi o harman kardon
     

Compartir esta página