¿Donde esta la Guardia Civil?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por felix55, 26 Ago 2007.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Me ha hecho gracia que esta semana he visto en las noticias al Rubalcaba diciendo que iban a salir todos los Guardias Civiles a las carreteras y todo eso que nos suelen contar.
    Pues bien ,ayer hice Alicante Bilbao y NI UNO ,pero como lo digo, NI UN Guardia civil ,al menos en la carretera ,desconozco si estarian detras de un arbol tipo Miguel Temprano camara en mano.


    Puede ser casualidad no digo que no ,pero que en algo mas de 800 km no se vea ni un guardia civil y ya en el pais vasco tampoco un txaraina no es menos que chocante .


    Eso si en el buzon tengo una notificacion de correos de una carta certificada de Madrid ,mal rollo porque no espero nada de madrid ,asi que me imagino lo que es :Randy-git: .




     
  2. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Igual es un resumen de esos de la vida laboral... que van certificados. :wink:
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    si te digo la verdad! me pasa ami lo mismo cuando voy a salamanca,, tanta operacion salida operacion llegada operacion recaudatoria y no veo ningun guardia civil......

    jajajaja :LOL::LOL:
     
  4. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    La explicación es clara, la dió hace tiempo Pere Navarro: un radar hace la función de 10 guardias civiles.

    Me veo a la mitad de la benemérita buscándose trabajo de segurata...

    Saludos.
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mira tu por donde, que ayer habían unos cuantos por aquí... biggrin
    Día de las fiestas de la capital, sábado por la noche y control de alcoholemia que te pego (por lo menos hacen algo "decente").
    Me tocó soplar (la verdad que no me los esperaba) pero como sólo me había bebido una clarita un buen rato antes pues nada que objetar.

    A lo mejor va a ser que les han dado vacaciones a todos en agosto, se han venido para acá y están haciendo servicios voluntarios, porque habían unos 8-10 en ese control.... :floor: y en la siguiente rotonda otro tanto de la policía local... :???: Los segundos no parecían tener intención de pararme pero ya tenía la boquilla de la soplada preparada para decirles que si querían matarme por asfixia... biggrin

    Saludos.
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No creo , yo esas no las recibo certificadas ,las echan directamente al buzon :radar:
     
  7. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    esa carta es la invitación para la kdd nacional, para que no se te olvide
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Le mato a Jiro por el susto :twitcy:
    Ademas a mi no me hace falta invitacion :LOL:
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Ayer me metí 350 kms por la zona de Cuenca y tampoco vi a ninguno
     
  10. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pues yo fui a las fiestas del pueblo de aqui al lado y estaban alli todos, y no exagero es que lo flipe y los conte mientras esperaba mi turno para soplar, habia 7 coches y dos furgonetas c8 de esas , pa fliparlo, cada picoleto con su bolsa de pirulos para enchufarle al aparatito, lo qeu me extraño es que me miro el coche de arriba a abajo, por dentro y me pregunto que si habia bebido, por supuesto le dije que no, ( is quiere saberlo qeu me haga soplar no se lo voy a poner tan facil no te jode ) y me dejo irme sin soplar, la verdad es uqe hubiera dado 0,0 pero bueno , el que sabia, en fins granada burgos granada y solo vi un coche radar , 10km y veo 9 , eso si para recaudar :p
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues a lo mejor va a estar ahi la solucion que estan todos currando de noche y por el dia no hay ninguno :radar:
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y en zonas en fiestas... si es lo que yo te digo... biggrin
     
  13. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    la verdad es que por una vez estaban bien colocados, estuve el dia de antes en el mismo pueblo y la gente iba como los locos con el coche por alli , tos los niñatos ( en concreto uno con un fiat punto que se creeria schumi ) y lo raro es que no pasara na el dia de antes, asi qeu no me parece mal qeu estuvieran la verdad, lo unico que me jode es que no los vi en el viaje largo y no por qeu les tenga aprecio pero j*der tambien a veces esta bien que den señales de vida para que la peña no se relaje demasiado, y solo ver uno para recaudar como vi pues...
     
  14. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Os voy a contar una cosa realmente graciosa!!!!!Ayer sabado fuimos unos colegas y yo a Betanzos a los CANEIROS. Es una fiesta en la que la gente lleva por cabeza 15 litros de Kalimotxo, y basicamente lo que se hace es beber y mojar de vino a la gente durante todo el dia. Imaginaros desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche bebiendo com un cosaco como acabas (la verdad es para coger un coche NO!!!!!!)

    Al ir por la mañana para Betanzos, pues nos encontramos con una patrulla de la GC, que habia parado a tres coches de los que iban en sentido contrario. Estaban parados al final de una zona en la que la gente va un poco lanzada y pensamos que habria un radar movil un poco mas abajo (en donde la gente empieza a darle jarilla al coche). PUES NO!!! NO HABIA RADAR!!!!!! que extraño , un control de alcoholemia no debia de ser porque a las 11 30 no creo que beba mucha gente (lo normal seria seria a las 13 30 o por ahi, por eso de los vinitos y los bermus, o en una zona con bares, y esa era una carrtera en la que no hay bares!!!).

    Bueno despues del jolgorrio, vaya peazo de fiesta!!!!!! pues regresamos y dijimos de ir por la autopista por eso de los controles, pero hasta cojer la autopista recorrimos unos 10 Kms y... NADA DE NADA!!!! NINGUN CONTROL POR LA GENERAL!!!!! la GC que no es tonta podria pensar "la gente va a coger la autopista..." pues... NADA DE NADA POR LA AUTOPISTA!!!!

    Con esto os digo todo...
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    Misino mañana sin falta a recojer cartita y nos cuentas,porque como te hayan cazado,prepara la carterita.
    Por cierto mamon,no te tije que me llamaras cuando llegaras? o es que te has jodido el presupuesto...:realmad::realmad:
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ayer hice 426 km por la mañana de Valladolid a Cuenca y si vi a varios, también por la carretera que sube a la Ciudad Encantada.

    Volví por la noche en sentido inverso y también los vi, incluso una patrulla auxiliando al conductor de un serie 3 color gris de los nuevos en la autopista A6 en Segovia, estaba cayendo un diluvio y al final de una subida el bmw se habia ido de atrás chocando con unas piedras de la cuneta.

    saludos
     
  17. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Anda.. pues a mí me las mandan certificadas, no se por qué será... :mad:
     
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Si es de el viaje de ida a Alicante no creo que sea demasiado , lo que espero es que NO sea del fin de semana de valderas :mad: :mad: :mad: :mad:

    Te iba a llamar mañana :wink:
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    De Valderas te vendria de Castilla y Leon,no de Madrid.
    llamale a manu y quedamos:wink:
     
  20. montrealblau

    montrealblau Guest

    pues ayer a las 2 de la mañana en aranjuez, di con un control de los civiles, otro de los nacionales y un par de patrullas paradas en los arcenes (me imagino que contemplando las bonita noche estrellada)
     
  21. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    te comento... la semana pasada fui a cambrils.... desde bilbao.. y no vi ni una sola patrulla.... ni a la ida ni a la vuelta... estos dias estoy venga q conducir.. (SS-Bilbao).. y ni a la ertzaintza veo..... :mad::mad::mad::mad:

    habre hecho en agosto unos.. 3000-3500km.. y no he visto na d na :O
     
  22. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El viernes, Pamplona - San Vicente de la Barquera, el primero en el arcen en una incorporación pasado Alsasua, el segundo después de Santurzi en otra incorporación, justo antes de los túneles, clavadita al canto, después del tunel preparados para parar pero a mi no me toco :), y hoy San Vicente - Bilbao, antes de coger el desvío de Torrelavega, (en bajada claro está) en una incorporación en alto con un campo de visión acojonante en un tramo de 3 carriles, un r32 iba más ligero que yo y 6 km después ahí estaba en el arcén con los colegas de la benemérita... Esta vez si los he visto :)
     

Compartir esta página