Donde EstÁ MÓdulo Sonido E39 ¡¡¡¡

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por josema35, 18 Oct 2006.

  1. josema35

    josema35 Guest

    :embarrassed: Buenas ante todo, aunque hace tiempo que no poteo, leo siempre y ahora tengo un problema y es que el coche después de arrancar se queda mudo de TODO( TV, GPS, Radio, etc) y cuando le aparece vuelve, normalmente al cabo de 25 minutos,o sea a la puerta del curro, así que doble cabreo.
    :err: Alguna sugerencia???.
     
  2. josema35

    josema35 Guest

    Perdón, quería decir que no posteo:LOL: .
    A](*,)
     
  3. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    JAJAJA!!:descojon::descojon::descojon:Perdona, no tengo ni idea de lo que le puede pasar a tu coche...pero es que me ha hecho mucha gracia lo de que hace tiempo que no POTEAS...:vom::vom::vom: Ya estaba imaginando qué preguntarías, después de esa introducción..jeje
     
  4. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    No sé a que te refieres con módulo de sonido, supongo que al modulo de radio, se encuentra en el paso de rueda trasero izquierdo, detrás del todo.
    Revisa los conectores por si alguno da falsos contactos, y prueba a desconectar la batería (o el fusible de alimentación de radio y navegación) una media hora, que a veces hace milagros.
    También podría ser problema de codificación si acaso le hubieras montado tu algún reequipamiento adicional sin pasar por el conce (al menos eso me han dicho) a mí, que monté navegación, cargador de cds, módulo de tv, etc. (pase de una bussines al 16/9, MK4 y TV) me pasa exactamente lo mismo, normalmente arranca bien y al rato se queda todo sin sonido (tv, gps, radio, cd, casette), para volver pasado un rato y cuando le peta, lo que pasa es que me jo..e apoquinar 120 €. largos por codificar el asunto, pero al final creo que no me quedará mas remedio (lo que dices, cabrea el doble cuando vas sin radio todo el trayecto y al llegar a casa o al curro va y se enciende).
    Saludos.
     
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    A mi me huele a que te estas quedando sin bateria.....Si , aunque parezca extraño..
     
  6. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    :loco: :mus- :fs: :-s (¿¿¿¿¿¿¿¿??????????)
     
  7. josema35

    josema35 Guest

    creo que tienes razón Cima, el coche ya me venía con la TV trucada para verla en movimiento y creo que de ahí viene la cosa, porque he revisado conectores y todo lo que se me ha ocurrido y ná de ná, hasta he probado a coger todos los baches y socavones posibles pa ver y ná, va cuando le sale.
    Lo malo es ir con GPS y perderte por no escuchar a la tía esa, aunque cuando la escuchas normalmente te acabas perdiendobiggrin
    Gracias por los camentarios de todos modos.:sad:
     

Compartir esta página