Donde lavar el coche aqui en Madrid?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gylgammesh, 12 Sep 2005.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Donde puedo lavar el coche aqui en madrid? A pistola eso si.

    Cerca de la glorieta de cuatro Caminos? Aunque no sea al lado mismo tampoco pasa nada.

    Es que lo llevo hecho unos zorros y tengo libre esta tarde...y como me aburro un poquillo..por dedicarle unos minutillos a mi pequeño:supz:

    Saludos y a ver si me ayudais.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Cerca de cuatro caminos?? te puedes acercar a la Campsa de la A6 direccion Coruña, alli tienen pistola y esta a 5 kilometros de donde estas ;-)
     
  3. belenest

    belenest Guest

    NOooo, si quieres lavarlo tú más cerca en la GALP en Sinesio Delgado.
     
  4. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Gracias majo!!! jeje A ver si me voy y lo baño un poco!!:descojon: :descojon:

    A ver si me aclaro porque todo eso no me lo conozco...me sacas del centro y me pierdo....:descojon: :descojon:
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Gracias!! Pues casi ahi mejor, lo meto en el navi y que me lleve directo.

    Y luego le doy un repasso donde me dice kazarn....jajja:descojon:

    dos baños en un dia!!!:) :)

    Pues nada gracias por la ayuda a los dos. A ver si lo lavo!! Ta luegooooo
     
  6. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Qué tal la macrogasolinera Cepsa del Parque de las Naciones? No es de las que menos duran las monedas y no queda mal, aunque siempre hay mucha peña.

    Aprovechando este post, os cuento que hace poco fui a una gasolinera BP que hay al lado del Hipercor de Alcalá de Henares, la llaman "gasolinera ecológica" y tiene un molino encima. Mi chavala llevó allí a lavar el coche un par de veces y me dijo que por 4,5 € te pasaban el túnel móvil dos veces y te dejaban el coche niquelao... pues bien, fui en julio y sólo lo pasaban ya una vez y sin jabón. Manda huevos, ¡¡¡sin jabón!!! Entré a reclamarles y me daban otro "baño" o me devolvían la pasta, pero no quisieron responderme a la pregunta de "qué pasa con el jabón". Pues nada, cogí la pasta y otro sitio a descartar.

    Antes lavaba siempre con pistola el Mercedes 450 SEL que tenía, por el tema de no j*der la pintura (lo pinté hace año y medio), pero ahora ya paso y tanto el VW como el bemeta van siempre con pistola para quitar el polvo y luego túnel.

    A ver si en este post alguien nos dice qué mas sitios hay donde lavar bien el coche en Madrid, sé que hay túneles con rodillos de esponja que no rayan pero no sé dónde.
     
  7. belenest

    belenest Guest



    Es fácil, se me olvidaba decirte intersección Avenida de Asturias... Subes Bravo Murillo, dirección Plaza Castilla y ahí coges la Avenida de Asturias y te encuentras pRIMERO CON LAS OBRAS CLARO... y luego ... la gasolinera.
     
  8. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    muchas gracias!! ire ahi!! Obras en Madrid??? Donde?????:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    SDS!!!!!
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me da que yo también me paso hoy por alli, juego al Basket en el Triángulo de Oro, o sea al ladito.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No sé como te viene, pero en la BP de la M607 (justo antes de salida a 3 Cantos), han cambiado recientemente las instalaciones, sale agua caliente, con abundante jabón, cera y tal y los eurajios duran bastante (con un € aspiro todo el coche, maletero.... y sobra). La de abajo es otro buen sitio aunque creo recordar que estaba muy lleno de gente cuando vivía por ahí.

     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    pero que me vais a mandar a Parla al chaval :descojon: Belen!!! esta mucho mas lejos la galp de sinesio delgado, teniendo en cuenta que la Campsa esta a menos de un kilometro del desvio a sinesio delgado, y que esta esta casi en la vaguada, ademas para ruta facil facil, bajar hasta la plaza de cristo rey, cojer la A6 direccion coruña, y la primera gasolinera que anuncian zas!! ahi lo tienes, y luego das media vuelta y pa casa ;-)
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    pero que dice desde cuatro caminos!!! a ver si leeis un poco, ademas parece ser que es de valencia :D
     
  13. belenest

    belenest Guest



    Nooooo, jovenzuelo, se equivoca usted.... No le hagas ni caso... que algunos solo conocen la A-6. Su corta vida no les da para ser experimentados jajajaja. Quieres meterle en la A-6 por la tarde......... noooooooo. ¿para qué?
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por esa paso yo a diario
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer, sinesio no creo que este mucho mejor carca :D:D y para tu informacion vivi 15 años en los Mandriles en P. de Vergara y tengo un amigo que vide al lado de esa galp ;-)
     
  16. belenest

    belenest Guest


    No te me enfades..........;-) ;-) ;-) que luego pones Mandriles en vez de Madriles jajaja. :mus- :mus-
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A saber en qué estás pensando perico....... que peligro tienes :):):):):):)
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :):):): no me enfado, lo peor es que lo de Mandriles lo hago a proposito :descojon:
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D hombre, aqui creo que el problema de mente sucia lo tienes tu :D
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    a lo mejor con otra palabra más en negtrita lo entiendes mejor.

    Que corra el aire :):):):):)
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Un familiar mio va a poner un tunel en Villalba (cerca del valle los caidos, faltaría más[:>pray) ya os diré para que os haga precios especiales:)P)
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En el peaje o qué????????

    Estos del Norte como sóis frutero..... Un amigo se va a hacer un túnel..... :):):):):)
     
  24. belenest

    belenest Guest


    Vale, vale ya nos contarás ...
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El valle de los caidos yo es que no lo piso no vaya a ser que se me pudran los pies, pero si no tengo que pasar por el no me pilla muy lejos :D
     
  26. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno quee ya!!!! Ya lo he bañao!! Juas

    Al final en la Galp de sinesio....que tampoco esta tan lejos...teniendo en cuenta que luego me he ido hasta plaza eliptica por el "placer de conducir".... :descojon::descojon:

    SDS a todos y gracias por la ayuda

    PD. No me ha matado mucho la Galp...muy poca presion de agua y bastante gente!!
     

  27. Esa es donde voy yo,la Estacion del Hipodromo.es de las mejores,agua tibia,pistola,4 lavaderos manuales y mogollon de aspiradores
     
  28. belenest

    belenest Guest



    Se me ha olvidado comentarte lo de la gente... no sabía lo de la presión... no lo lavo ahí. Lo lavo algo más lejos y no era plan el mandarte ... claro que si te has ido hasta la Plaza Elíptica porque te gusta conducir... No sé, no sé :) :) porque en Madrid no se conduce... se sobrevive.
     
  29. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno despues de un año en madrid, ya me he dado cuenta ya!! Pero bueno como iba sin prisas....he disfrutado!!!!!!:)P) :)P) :)P) :)P)
     
  30. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der has echo el mismo recorrido que yo pero al revés yo he ido de plaza eliptica (vivo por ahi cerca) hasta sinesio delgado, jejeje no habremos cruzado en alguna obra fijo:)
     

Compartir esta página