¿donde llevais los triangulos en el X3?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por albertius, 30 Jun 2005.

  1. albertius

    albertius Guest

    el X3 me ha venido con los triangulos en una funda en el maletero. me gustaria meterlos debajo de la tapa del mismo, donde esta la bateria, pero no caben. Quiza ampliando alguno de esos huecos cortando un trocito del material en que viene confeccionado ese espaciopodrian caber. ¿alguien ha probado?
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Yo los llevo donde dices, sin tocar nada y caben perfectamente......luego te pondre una foto/movil para que veas como los llevo......pero ya te digo....sin hacer nada, levanté la tapa, los puse y cerre la tapa.....

    Un saludo.
     
  3. albertius

    albertius Guest

    pues si me pones la foto te lo agradezco, pq o mis triangulos son mas grandes o soy un pelin torpe.
     
  4. albertpz

    albertpz Guest

    A mi me dieron los orginales BMW y el coche tiene un hueco preparado. Está en el lateral derecho del maletero. Verás un triangulito de emergencia y encima un botón alargado para quitar el lateral. Ahí parece que no, pero caben.

    Salu2
     
  5. albertius

    albertius Guest

    alomejor es que tienes el pack de compartimentos¿?
     
  6. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    :-k Yo creo que ahora mismo llevo 3.

    Uno el que venia, cani, en el hueco derecho, y los otros dos, mas tochos en el hueco izquierdo.

    Saludos :cool:
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Yo también los metí en el hueco derecho junto a una lata de castrol de 1 litro y alguna guarrería más....
     
  8. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    No hace falta tener el pack de compartimentos. Su lugar en el coche es precisamente detrás de la tapa derecha del maletero, por ese motivo el botón viene indicado con un triángulo. Si los triángulos son los de BMW caben los dos, justitos pero caben.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest



    Claro, pero es que a mi no me dieron los de BMW, los muy hijos de p**a me los dieron marca ACME o Carrefour o vete tu a saber....
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo los llevo en una funda en el hueco derecho del maletero y de momento no se me han quejado, je,je
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya verás lo divertido que es montarlos... a mi me tocó cuando se paró el X5 y me daba vergüenza poner eso, duró en pie el tiempo que tardé en volver al coche.

    Saludos,
    Alex
     
  12. MABENA

    MABENA Guest


    Edu si quieres yo tengo los del 330(originales), que por orgullo me los guardé y le dije al comercial que antes los tiraba que se los daba con el coche, ya que el consideraba los que me daba en el x3, como un regalo de la casa real y que era un feo devolver los regalos, además de mala educacion.....lo dicho so los quieres.....dimelo....
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    Joer que mal se ve esta foto, pero como os comentaba yo los llevo dentro, cierra bien y sin problemas.........

    [​IMG]
     
  14. santi x3

    santi x3 Guest

    Vaya pues yo creia q ese sitio era para meter jachis:) :)
     
  15. dlleida

    dlleida Guest

    que nooooooooo!!!! que ahi no van!!!!! ](*,) ](*,) ](*,)

    no ves el triangulito en el compartimento derecho?????? pos ahi!!!

    que por algo esta la señalita ..ño!, tu ves probando y veras como encajan a la perfecion,

    Saludos:rolleyes:
     
  16. abifer1

    abifer1 Guest

    Como dice Eduardog, si son tamaño super en el hueco lateral izquierdo hay más sitio
     
  17. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Yo los llevo con la bateria,... a presion, pero al final cabian.
     
  18. Juanyo

    Juanyo Guest

    Me los ha regalado Alphabet de la marca "ACME" (Ni ellos mismos compran sus accesorios) y como abultan, han ido a para al hueco de la izquierda (allí irán a parar un montón de cosas más).

    Saludos
     
  19. albertpz

    albertpz Guest

    Cuidado con el hueco de la izquierda si llevais navegador, bluetooth u otro aparato electrónico, que también van alojados en el hueco de la izquierda y con baches y demás se puede romper algo de un golpe de un triangulo ](*,)
     
  20. albertius

    albertius Guest

    uff, vaya lio, aqui por lo visto cada uno tenemos un tipo de triangulos y en funcion de eso los ponemos donde podemos. por lo que vale el coche podia venir mejor preparado
     
  21. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo creo que realmente el que viene con el coche viene perfecto, en el lado derecho, en su sitio, con su abrazadera.

    El problema es el tener una ley distinta a la del resto de la CEE, y tener que llevar dos, en mi opinión.

    Un saludo :cool:
     
  22. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Sin los poneis azules de la casa en el hueco de la derecha, cuesta que entren los dos a la vez, pero una vez dentro ...
     

Compartir esta página