¿Dónde montar una capota por el Sur? (incluyo Madrid)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RCC, 9 Abr 2007.

  1. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Ya sé, ya sé... soy un caprichoso... :embarrassed: :embarrassed: Pero mi cumpleaños es ya mismo y me he querido hacer un regalito...

    Así que le he comprado una capota nueva al M en un color que va a favorecerle mucho más que la negra. Además es un color que no tiene la BMW de aquí. Sólo lo he encontrado de casualidad en BMW USA y me pareció muy estiloso...:wink: :wink: No diré cuál es hasta que lo vea aquí en directo, no vaya a ser que no me guste al verlo y me eche atrás.

    En fin, que cuando se la monte me gustaría hacerlo en un lugar que sepan bien y que cuiden el coche las horas que esté allí. He tenido otros cabrio antes y sé lo que digo al hablar de un lugar en el que sepan frente a otro en el que no. Así que ya que Fer está tan lejos para algo así, me gustaría saber si por aquí por el Sur lo pueden hacer bien en algún lado. En caso negativo podría valerme Madrid, pero como última opción...:nose: :rolleyes:

    Un saludo y gracias.
     
  2. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Conoces a Lorenzo Justo???
     
  3. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Conozco a Lorenzo Justo. Soy cliente suyo desde hace tiempo y cierto es que es el mejor tapicero para coches del mundo y el hombra más cuidadoso y detallista del planeta, pero siempre está muy cargado de trabajo y no me cobraría por algo así, por lo que prefiero acudir a un concesionario o taller especializado. He pensado que quizás en la BMW de Costa del Sol (Guarnieri o Sierra Blanca) lo hagan bien... no sé...:nose: :nose:
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En artemovil en madrid te la ponen, son carillos, pero muy buentos.
     

Compartir esta página