¿Donde pillar pastillas de freno Ferodo DS2500?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ManuMCoupe, 17 Nov 2006.

  1. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Las DS2500 me parece que no las hacen con la pinza original del M3-E46. Para el E30 y E36 si que las hacen.

    Puedes probar tambien las pastillas ROESCH 3600. Son de caracteristicas parecidas a las DS2500. ROESCH es fabricante de castillas con carbono. Yo me las he montado y aun estoy haciendo el rodaje.. cuando les termine de hacer el rodaje las voy a probar a fondo y comprobar como van.

    Medidas para M3 E-46
    Pastillas traseras:124,1 x 44,9 x 17 (referencia 8671 )
    Pastillas delanteras:156,2 x 63 x 20 (referencia 8551)

    http://www.roeschbrake.com/english/home.asp#

    Edito: Por lo que leo si que las hacen, pero por internet no encuentro la referencia de las pastillas
     
  2. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46


    Como que no las hacen??? Si no me equivoco mas de un forero las lleva en su coche :err: :embarrassed:
     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    En el catalogo que hay en internet no las encuentro ni en otras web que son distribuidores de material para coches.. con el M3 E46 no me sale las Ferodo DS2500. En cambio para el E30 y E36 si que me salen. Por eso te puesto las medidas de las pastillas para que puedas comparar con algun modelo de Ferodo...

    Si alguien las lleva, que te diga que referencia tienen.
     
  4. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Eso me pasó en Armangué.. no constaban en catálogo:wink: (me repito mas que el ajo)
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    Si las hay yo las llevaba antes :wink:
     
  6. fvidal4

    fvidal4 Guest

    Por favor si alguien ha puesto las ferodo ds 2500 en las pinzas originales del M3 E46 que diga la referencia porque en Armangué no la tienen en el catálogo y me piden un dibujo del contorno de una para darme la más parecida. No debería ser tan complicado...
     
  7. zeke

    zeke En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salamanca (España)


    Yo tambien estoy interesado en ellas y su precio porque a corto plazo las voy a cambiar y con la casa no tengo la economía como para cambiar pinzas y discos... :embarrassed:
     
  8. canari

    canari Guest

    Si alguien quiere unas,en una tienda de recambios de al lado de mi casa tienen un par de ellas en stock para el e46.
     
  9. átom

    átom Guest

    Referencia 779

    Opció racing 93 7853206. Terrassa. Aquí las compré yo hace una par de semanas, 139 mas envío.

    El distribuidor en España es Racing Import, sr Nacho Peres, 91 471 6114, www.racingimport.com

    Our distributor in Spain is Racing Import.
    The person there that can help you is Nacho Peres.

    His contact details are :-

    Phone = +34 91 4716114 ,
    e-mail = on copy above
    company web site = www.racingimport.com
     
  10. fvidal4

    fvidal4 Guest

    Referencia completa: FCP779H.

    Tengo el coche en el taller instalando latiguillos Goodrige, pastillas Ferodo DS 2500 y líquido AP Racing 600. Mañana lo acaban.Y es que de verdad que no tiene tacto racing el coche en la frenada. Al final de una recta o un puerto cuando vas a frenar no lo tienes ahí y aunque al final frena, la sensación de descontrol es inquietante. Espero que desaparezca con los cambios.

    En Donspeed las tienen.
     
  11. fvidal4

    fvidal4 Guest

    Parece ser que son las mismas que monta el M3 e-36.
     
  12. canari

    canari Guest

    Si alguien las quiere por 150€ se las pongo en casa,un saludo.
     

Compartir esta página