Duda Donde pintar BMW Serie 1 118M Azul Zafiro en Madrid

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por cloud8, 8 May 2016.

  1. cloud8

    cloud8 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    418d
    Buenos días a tod@s,

    Veréis, voy a cambiar de compañía de seguros y tengo dado un parte por daños propios para pintar el coche por completo, y no sé donde llevar el coche a que me lo pinten como es debido. Me da miedo llevarlo por ejemplo a un concesionario BMW por el simple hecho de pensar que por ser BMW me lo van a pintar bien y luego me hagan una chapuza de pintura.

    ¿Me recomendáis algún sitio de la zona sur que pinten los coches y los dejes medianamente perfectos? Me refiero a evitar fallos como malos productos que provoquen que se acabe saltando la pintura, sitios sin lijar, goterones.... etc.

    Tenía pensado llevarlo a Vehinter Alcorcón pero me dan cita para dentro de 3 semanas, y tardan 2 en pintarmelo, lo que me parece una burrada de tiempo, creo que una semana está mas que bien para pintarlo como es debido (desmontar molduras, paragolpes, etc). Como véis busco que desmonten el coche para pintarlo, ya que en algunos sitios me han dicho que lo pintan sin quitar los paragolpes ni molduras y en algún foro he leido malos comentarios sobre Vehinter Alcorcón.

    Alguna recomendación? Perdón por la parrafada.

    Gracias de antemano.

    Un saludo.
     
  2. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    llévalo a CENCAR
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    CENCAR en Alcorcón. Es de lo mejor que he probado por la zona de Madrid.

    Como reflexión general sobre los talleres de chapa y pintura, diría que hablar de pintores perfectos es una utopía. Y más en España. Los talleres sufren las peritaciones/estrangulaciones de las compañías de seguros que les pagan a precio de derribo. Y aunque no es excusa, en casi todo los sitios van a toda prisa sin cuidar la calidad de acabado. También fomentado por los clientes que les entregan un trabajo lamentable y no protestan o bien no se dan cuenta. Quedamos un pequeño grupo de irreductibles que buscamos un trabajo digno.
     

Compartir esta página