Donde poner la PDA en el E60 ??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 31 Dic 2005.

  1. Jow

    Jow Guest

    Pues eso, quisiera conocer para mi y para el resto de lectores del foro, como y donde teneis instalada la PDA en los coches ??

    Yo hasta ahora, en el A4 lo tenia puesto en las salidas del aire, con un adaptador especial.

    Mi duda es, en el futuro E-60.. donde lo puedo poner mejor??

    Ciaooo
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Si las salidas de aire del E60 son como las de los E46, no aguantarán el peso (por experiencia...) y se te caerá, no es coña... prueba con un soporte de los que se ponen con ventosa en el parabrisas, a mi me iba bastante bien
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    El amigo Jagui la lleva en el posavasos y se evita tener que llevar más accesorios ...
     
  4. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Me gustaría que Jagui nos explicara cómo la mantiene en el posavasos y que pusiera unas foticos.
    Vámos Jagui anímate.[:>pray [:>pray
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pues muy sencillo. Son las ventajas del steptronic. Con una mano se sujeta el volante y con la otra la PDA. :descojon:
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Yo la llevo en las salidas de aire con un adaptador que me regalo a_mo. Va muy bien sujeta y la visión es bastante buena. ;-)
     
  7. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Es estandar o algo especial?
    Va por pinza como los ambientadores?
    Sirve para casi todas las Pda?
    Donde se puede adquirir?

    Ya está bien PIRATEKO, ya está bien:fs: :fs:
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    .
     
  9. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Tendrá que ser por la tarde-noche. Trabajo de sol a sol con algún reseso para el foro. También al medio día alguna comidita podría caer :descojon: :descojon:
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Acabo de hablar con a_mo y me indica que compró el adaptador en una tienda del Centro Comercial Plaza Norte (S.S. de Los Reyes).;-)
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Voyyy, voyyy... ;-)
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Las he hecho a toda prisa con el movil, pero espero que os sirvan para haceros idea...

    [​IMG]

    La Ipaq 2750 encaja en el posavasos perfectamente.debido a que los laterales de la PDA son de goma.


    Ultimamente, la coloco así:

    [​IMG]



    Aunque parezca mentira, y salvo maniobra muy brusca, se sostiene perfectamente, ya que, además del lateral de goma, la superficie delante del plástico de la pantalla es antideslizante.

    Con respecto a las opiniones anteriores, (todas respetables, of course), yo sólo sé que utilizo el navegador un promedio de 2 veces al mes, si me planteo tener el coche unos 48 meses, me sale que en total lo utilizaré unas 100 veces aproximadamente. Por ello, y haciendo cálculos simples, cada vez que lo utilizara, si hubiera invertido los 3000 € que comentais, me hubiera salido a unos 30 €. :roll: . De todas formas, insisto en que mi decisión no fué únicamente por el precio, ya que ni siquiera lo estimé al pedir presupuesto. Estoy contento con como funciona la PDA, y, para mi uso, la considero más adecuada. Eso sí, estoy de acuerdo en que, esteticamente, nada como llevarlo integrado, pero, al hilo de lo dicho en otro post (creo que era a_mo quien hablaba del tema de pérdida de señal) , también tengo que decir que los gps portátiles de última generación han mejorado muchísimo, pudiendo llevarse incluso en la guantera sin que se pierda.

    Iba a pedir perdón por el tocho, pero como me provocais... acabo soltándolo ;-)
     
  13. Jow

    Jow Guest

    Yo por ejemplo la Pda con el gps por Bluetoth, la llevo en m Aurgui A4, con un soporte especial con altavoz y amplificador de sonido.

    Asi puedo viajar perfectamente con la radio.

    El tema es que no se como me quedara de aparatoso en mi proximo E-60

    Haber si me estreno con unas fotos....
     
  14. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Muchas gracias Jagui por la agilidad.
    Más que mentira es un milagro. :descojon: :descojon: :descojon:
    ¿Está superpuesta y no se cae?
    Useasé dentro del portavasos encajada. ¿Es eso?
    Apoyada en el lateral de la pantalla?. Un milagro, lo que te digo.8-[ 8-[
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Además del milagro, tienes que llevar antena GPS por BT, de lo contrario no pillara cobertura [-(
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues doy fe de que es así. No se cae en ninguna de las dos ubicaciones. (Si tuviera un M5, supongo que acabaría en el cristal de atrás al "despegar"... :roll: )

    Y, como dice VDV, hay que llevar GPS BT. Este fin de semana he probado uno que lo puedes llevar perfectamente guardado / oculto sin perder cobertura :-s
     
  17. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Es decir otra instalación cableada ¿no?
    Y cuando no lleves la PDA el cable.... ¿Que se hace con el cable?
    Si es que no gana uno para sustos..... Cuando cree solucionado el tema.....:Cry: :Cry: :Cry:
     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Eh eh eh, que el bth es precisamente para no llevar cables [-X
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    No te cablees :descojon::descojon:
     
  20. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Joer, parezco un digno inquilino de Atapuerca.

    Es decir que si llevo BT (recien instalado para TF) es suficiente?

    ¡¡¡¡¡Sacarme del lado Oscuro!!!8-[
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Lo tuyo era haberte pillado un Tomtom Go, navegador y BT para telefono todo en uno ;-)

    http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=73&Language=6
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    A ver PIRATEKO que te estas liando:

    Las PDA atapuerquenses no llevaban BT y por lo tanto debias conectar la antena GPS por cable o enchufada a una ranura compactflash.

    Si tienes una PDA con BT, te puedes comprar una antena GPS con BT y no hace falta que este junto a la PDA, puedes tener la antena sobre la bandeja trasera tomando el sol y la PDA en el salpicadero ;-)
     
  23. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pirateko, llevas BT donde??? En el coche???? En la PDA???? En el bolígrafo???? :roll: :roll: :roll:


    Me he perdido :-s
     
  24. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Comprendo vuestra perplejidad.
    De Atapuerca, sí señor.
    :fs: :fs: :fs:
    Perdona a PIRATEKO Señor, perdónalo Señor, no estés eternamente....[:>pray [:>pray
     
  25. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    El bocata de calamares y la caña se van haciendo imprescindibles ¿eh? :descojon:
     
  26. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Gracias Jagui, creo que la respuesta de VDV está clara:pDA con BT y antena GPS con BT.

    Mi única duda: No interferirá el BT del Tf?
    Ya. ya sé que soy muy bruto, pero hace dos días estaba con el Silex liaoo.:fs: :fs:
     
  27. IWAN

    IWAN Guest

    Y si te pones un botijo cerca te queda la mar de completito.
     
  28. IWAN

    IWAN Guest

    Coñ... como se puede poner una foto en el avatar ?
     
  29. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Tomásssss necesito verte!!!!, pero el Sábado me voy a Praga a currar, nada de cachondeo turístico y vuelvo el ¿Miercoles o Jueves.
    Antes lo veo complicado.[:>pray [:>pray
    Santo Tomás, si no lo veo no lo creo!!!!:xray:
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Con 30 euros:descojon:
     

Compartir esta página