donde poner un cargador??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por compacsito, 9 Oct 2005.

  1. compacsito

    compacsito Guest

    Me acabo de hacer con un cargador de cds pioneer a muy buen precio (gratixxx:) ) y no se donde ponerlo. Habia pensado en el maletero, pero como lo fijo?
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    puedes hacerte una ñapa personal o bien comprar los anclajes originales de bmw, en el foro de movilnorte puedes pedir presupuesto, se encuentra mas arriba de este foro. SAludos.
     
  3. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Por curiosidad es para conectarlo a una radio original BMW?

    Te lo digo porque si es así, depende de que cargador pioneer no se puede conectar, eso es lo que me pasa a mi (y a algún otro forero).
     
  4. compacsito

    compacsito Guest

    es para una fuente pioneer
     
  5. compacsito

    compacsito Guest

    Me vale para el cargador pioneer o tendre que hacer alguna ñapa?
     
  6. Julio

    Julio Guest

    Los anclajes que te vende bmw si te sirven para acoplar el cargador pionner ( que te sirve perfectamente, puesto que tu fuente es tambien pionner), pero segun donde lo vayas a poner, si no va a la vista, lo puedes sujetar con dos escuadras.

    saludos
     
  7. compacsito

    compacsito Guest

    Muchas gracias por la info. Habia pensado ponerlo en el respaldo de los asientos traseros, en uno va la etapa y en el otro ponerle el cargador. Que os parece?
     
  8. Julio

    Julio Guest

    Yo creo que va a cantar mucho, para los amigos de lo ajeno, cada vez que abras el maletero.
    Intenta ponerlo en algun lateral del maletero, o en la guantera.....
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    TEngo un compact E36 y lo llevo en el lateral izquierdo del maletero, es el sitio donde lo monta BMW de serie. Veras ademas que la moqueta tiene un hueco para pasar los cables. No lo pegues mucho al faro sino no podras sacar la tapa para cambiar las bombillas.
     

Compartir esta página