Donde puedo comprar unas cadenas Autoshock de tela??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por TAMBO, 7 Ene 2005.

  1. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Pues eso si alguien sabe para llanta de 18".....
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Yo tengo unas y en el papelito donde vienen todos los modelos, el tamaño maximo es de 17" pulgadas....
    [​IMG]
    Una pena porque van geniales...

    Salu2[​IMG]
     
  3. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    DE TODAS FORMAS mUCHAS GRACIAS MINNONW, NO OBSTANTE DD LAS COMPRASTE X SI SE PUEDE CONTACTAR CON EL FABRICANTE Y HAY SUERTE....
     
  4. minnow

    minnow Guest

    Las compre en una tienda en Santander: Sport Auto www.sporauto.net

    Segun lo que me ha dicho Juan Carlos, el dueño, han tenido que enviar mas de mil unidades de estas cadenas a diversas tiendas de Andorra porque se habian quedado sin ellas....

    Salu2[​IMG]
     
  5. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    De todas maneras, éstas medidas son las de la temporada 2003-2004, por el Foro General y en el Foro Neumáticos salió alguna información de que Autosock iba a ampliar las medidas, incluídas las de llanta 18", mejor pregunta a Jangel, en el Foro Neumáticos, él lo debe saber.......;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  6. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Muchas gracias a los dos miarare dd dice German

    Salu2
     
  7. minnow

    minnow Guest

    Pues estas medidas son las que vienen en el papelito que me venian con las cadenas y las habian recibido 3 dias antes osea que seran de esta temporada...

    Haber que dicen los expertos del tema.... TAMBO mantennos informados de lo que te cuenten.....[​IMG]

    A todo esto, existen algun tipo de cadena para llanta de 20"?

    Salu2[​IMG]
     
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Ya, en las Autosock mías ( que no llegué a estrenar ), también venía la relación de medidas disponibles y si no recuerdo mal, son las mismas que las que tú tienes, pero algo hay de ésa ampliación de medidas.........;) ;) ;)

    Por cierto, mirad lo que acabo de encontar :

    http://www.cec-tuning.com/autosock.htm

    Sí que hay 2 medidas nuevas, la talla 68 y la talla HP, el año pasado sólo habían las tallas 54, 58, 62 y 66...........:D :D :D

    Un saludo, German.
     
  9. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Bueno pues resulta q consulte el foro q recomnedo German y resulta q JAngel es de León es decir a 40 Km de dd vivo y el martes tengo q ir asi q me pasare a verle y ya le hare todas las preguntas necesarias (tb la de la 20"), x aqui os pondre algo.

    Salu2

    \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/
     
  10. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Gracias German, te comento q ya conocia esa pag y q me he cansado de enviar mails pidiendo informacion xa la medida q quiero comprar y todavia estoy esperando noticias desde noviembre..., asi q el martes ire a ver a JAngel.

    Por cierto German si todo va bene tengo previsto irme a Andorra una semanita a ver si te coincide y nos conocemos....

    Salu2
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Tambo, cuando tengas que cambiar ruedas vete a donde Jangel es el mas barato. El año pasado me fui yo desde Cantabria a ponerlas alli.

    Me ahorre mucha pasta, y luego comimos como leones :descojon: :descojon:

    Salu2 :)

    PD: preguntale en llanta 19" :descojon: :descojon: , pa mis excursiones de nieve :descojon:
     
  12. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Eso ta hecho Iraspe efectivamente hay q conseguir unas cadenas xa ese coche xa q se te quite la cangüela del cuerpo :descojon: , adem+ le dare salu2 tuyos...
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    OK, eso, dale recuerdos de mi parte. :)
     
  14. Paul

    Paul Guest

    hola

    yo cadenas (no Autoshock de tela) para la llanta de 19" del X5 si que e visto, pero para 20" nada

    Siiii, Tambo preguntale para la llanta de 20"

    un saludo.
     
  15. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    of course, ya pondre lo q me comente x aqui

    salu2
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Pues eso es una cosa interesante, no sabia que habia para llanta de 19".

    Segun lo que diga Tambo de las de tela mirare de cadena.

    Salu2 :)
     
  17. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Oye Paul esas cadenas q has visto xa llanta 18" ó 19" ?, puedes dar mas datos: marca? y dd se pueden conseguir??

    Salu2
     
  18. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Cadenas Llantas 18", 19" Y 20"

    Bueno Iraspe y Paul:
    HE estado hablando con Angel ( q coincide con lo q me ha contestado DAvid Torres de Cee-Tunning), en autoshock la mas grande q existe es 225 para llanta de 18", el resto bajando de diametro. Lo q me recomiendan ambos es esperar al año q viene xq aseguran q saldran nuevas medidas.
    [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

    Como ya sabiamos para 18-19 y 20 hay q irse a spike-spider (cuatro cientos y pico euros).
    [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

    Tb. existe la posibilidad de conseguir las cadenas clasicas, en unos dias me comentaran si se pueden conseguir y os comentare las medidas...., a pesar de los inconvenientes puede ser una buena solucion economicamente hablando.
    \\:D/ \\:D/ \\:D/

    Salu2
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Gracias, por la informacion :)

    Estaremos a la espera.
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no es que me interese mucho, pero pienso en lo que ocupan en el maletero las cadenas o las spyke no se que y se me quitan las ganas. La solución de tela oucpa poco para que se pueda llevar siempre? Lo digo por si salen las medidas nuevas.

    De todas formas en el caso de Tambo yo me iría directamente a las ruedas de invierno. En Alemania nadie pone cadenas y van muchísimo a esquiar y han dicho que de fábula. Y en seco hoy en dia funcionan casi como las de verano.

    Saludos,
    ALex
     
  21. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Si las de tela ocupan muy poco xa poderlas llevar siempre Alex, es una muy buena solucion, incluso yo esperare a comprarme unas.
    Y si, le pondre ruedas de invierno xe tenia unas llantas de 17" en la nave de mi suegro y nos han entrado a robar y adivina q se han llevado entre otras cosas??
     
  22. minnow

    minnow Guest

    Existen Spike-Spider para ruedas de 20"???


    Salu2[​IMG]
     
  23. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Una aclaracion sobre el "autosock"

    Son perfectamente validas cuando la nieve es compacta y abundante, porque si hay tramos con asfalto o poca nieve la lona se rompe a los pocos kilometros.
     
  24. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Pues no te lo aseguro, xe entendi q si.......
     
  25. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Estoy de acuerdo xe esto tb es un incombeniente con otro tipo de cadenas.

    Salu2
     
  26. gorilero

    gorilero Guest

    la cosa es saber lo que te conviene, si quieres algo que ocupe poco espacio= las de tela (mas rapidas y limpias en todos los sentidos), si buscas algo solido= las cadenas (siempre y cuando encuentres la medida y no te importe llevar la orquesta de los fantasmas en el maletero), ahora bien, si estas dispuesto a gastarte una pasta y a perder medio maletero= las spike son la mejor opcion (rapidas y limpias, ademas si tocas asfalto creo que todas las piezas tienen recambio). ya se sabe los colores y los gustos.........

    SALUDOS CORDIALES
     

Compartir esta página