¿Dónde puedo conseguir estos cables?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por beni-46, 9 Feb 2007.

  1. beni-46

    beni-46 Guest

    1 Cable de ver tv en marcha.

    2 Cable para conectar a módulo tv y tener entrada y salida de audio y video.

    Gracias.
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

  3. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Pero en el conce venden el cable completo o las conexines para hacertelo??
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    supongo q venderán el cableado completo.
     
  5. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Supones o aseguras?? Pq yo creo q no. He preguntado por aqui y todos me han dicho que compre los terminales en el conce y los haga yo o por ebay qye si los he visto (pero en Alemania).
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    una cosa es el cabelado del módulo de tv el cual supongo (ya q no lo he comprobado personalmente) q podrás conseguir en el conce, y otra es el cable para habilitar una entrada a/v el cual si t lo puedes fabricar tu o comprarlo en una tienda alemana q iría conectado al conector del módulo de tv.

    Salu2!
     
  7. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Eso es! El cable para habilitar entrada/salida aux de audio/video es el que te tienes que fabricar o tb lo he visto en ebay Alemania. El cableado del modulo de tv, pienso igual que tu, sí se podra conseguir en el conce. Yo creo que preguntaba por el primero...
    :wink:
     
  8. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    No sé por ke pero no puedo darme de alta en ebay,,,si por lo que sea se hace un pedido conjunto yo me apunto y si alguien me hace el favor de comprarlo en ebay ke me pille uno y me lo mande,no problem por el dinero,soy serio en este aspecto.
    Por cierto que tal se vé la tv con el vehículo en marcha??,,supongo ke dependerá mucho de la zona por donde se viaje,pero en lineas generales ke tal??
     
  9. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    La tv, de pena!! Cuando consiga conectar un repro dvd, supongo q sera otra historia!
     
  10. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Se puede decir entonces que es un gasto absurdo??
     
  11. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Eso depende! Si lo vas a utilizar solo para ver la tv con sus respectivos canales y teniendo en cuenta q en unos años el sintonizador de tv analogico no te valdra, pues si! Si lo que quieres es conectar ademas un reproductor dvd entonces a por el que solo son unos 80€!
     
  12. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Muchas gracias Outlaw,entonces me lo pido,,ya sabeis si alguien está dispuesto a comprarlo ke me pille uno o me apunto a una compra conjunta.
     
  13. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Pa serví!!
     
  14. phrenetic

    phrenetic Guest

    beni 46 en ebay tienes el de liberar la tv que es este link y ademas es a subasta y yo lo saque por 43 euros ... normalmente suele acabar sienpre en ese precio + - no mires lo de precio fijo que salen mas caros..
    http://stores.ebay.es/Individual-Cars
    y tambien tienes otro que le puedes puedes acoplar a este mismo y tener axiliares de audio y video para poner un dvd y ver pelis en movimiento jejje:wink: tambien esta en esta page anterior se llama Bild und Ton Adapter für E38 , E39 , E46 , X5 , X3 , Z4 incluso aqui mismo si quieres puedes tener el dvd tambien.... y todito por ese poco de dinero... yo lo tengo to ya pondre unas fotos pa que se vea
     
  15. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Esto esta muy interesante!!!
    http://cgi.ebay.es/DVD-Video-Player...2475627QQihZ015QQcategoryZ76083QQcmdZViewItem
    Alguien me puede confirmar que esto incluye el tv free mas un dvd??? Es que el aleman no es lo mio!
     
  16. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Las fichas que lleva este tv free son blancas y normalmente en le coche son azules. Esto es indeferente, no?? Aunque un poco mas lioso...

    [​IMG]
     
  17. pitu62

    pitu62 En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al lado de Heidi
    ¿ a parte de este reproductor, sería necesario el TV free no? o el cable con conectores blancos ya lo es.
    ¿El mando a distancia necesita ver el reproductor o se puede poner este en el maletero?
    S2
     
  18. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Yo diria que si, que necesitas el tv free, que es el de color azul. Lo del mando, yo creo que no llegaria la señal al maletero
     
  19. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    No estoy seguro pero en la foto me parece apreciar un cable que a lo mejor es un alargador de infrarojos.
     
  20. phrenetic

    phrenetic Guest

    Yo lo tengo y necesitas las dos cosas ya que el adatador ese que se ve es para poder tener la tele y conectarloel free es azul y el otro va en el conector blanco que sale tambien del modulo de tv:wink:
     

Compartir esta página