¿donde quedamos los de valencia para ir a la nacional?

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por ELIAS, 1 Sep 2007.

  1. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola todos/as a mi un sitio ideal me parece la primera salida que hay al circuito de cheste por la carretera de madrid donde esta el restaurante la carreta hay una gasolinera con un parking bastante grande para poder parar y desde alli hacer camino es una idea si alguien tiene un sitio mejor que lo exponga y se decide entre todos ¿ok? la hora de quedar pienso que seria sobre las 10 de la mañana para llegar a mediodia a la capi instalarnos en el hotel descandar un ratillo y salir a dar una vuelta con las machines pues nada lo dicho decidamos entre todos la mejor opcion esta es una
     
  2. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    es buena idea ese sitio,si no me equivoco se llama Gasolinera "La carreta",o asi se llama el hotel que hay pegado...pero buen sitio.

    Yo particularmente salgo el sabado por la tarde,a eso de las 15,30 o 16,00.Si hay alguien al que le venga bien esa hora ya sabe...que me avise
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo si tengo el M listo, salgo de barcelona a las 20h del sabado, llego a valencia, descanso, recojo a la churri alli, y salimos el domingo prontito para mdrid, a las 6 de la mañana imagino, no se lo que se tarda en llegar hasta alli, pero mas o menos para llegar a las 8 o asi.
     
  4. la_moni83

    la_moni83 Guest

    Buf... va a ser que no llegas en 2 horas ni de broma a no ser que quieras que el tito Pere te tome prestados unos cuantos puntitos de esos que te quedan...:twitcy:
    Yo creo que como poco tardas 3 horas, como poco, incluso un poco mas... asi que te tocara madrugar un perlin mas porque a las 8 tienes que estar en el sitio para poder participar...
    PD: te perdiste la kdd de ayer... por esta vez te perdonamos por las circunstancias, pero de la proxima ya no te escapas! jijiji :p
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    jeje pues salgo un poco antes y ya esta..

    y a la proxima kdd ire fijo!:yes:
     
  6. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    a ti te tocara salir a las 3 de la mañana por lo menos,como conduces como los abuelos...:Randy-git:jejeje
    pues si sales el domingo por la mañana te puedes juntar con bonet y madelman que sale tambien a esas horas.
    Para llegar relatibamente tranquilos conque salgais sobre las 5 o 5,30 llegais,esque la moni tambien es un poquito "abuelita":LOL:
     
  7. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ale ale el roydac metiendo caña jajajajaja
     
  8. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    como te coja te crujo! :LOL::LOL: que es eso de que conduzco como un awelo!?!?!?! :LOL::LOL:
     
  9. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    por mi ese lugar de p... madre!asi pillamos la autovia y to tieso!
     
  10. Ese Sitio Es Cojonudo, He Pasado Esta MaÑana Por Ahi Y Tiene Un Parking Grande , Si Sirve De Informacion La Gasolinera Es De Agip.
     
  11. la_moni83

    la_moni83 Guest

    jajajajaa q cacho perro jajaja como que soy un poco abuelita¿?¿?¿? seras djsfhcdbif!!!! :realmad: jajajaaj soy responsable al volante... jijiji
     
  12. chusher

    chusher Guest

    Segun los que salgais, la gasolinera anterior tiene más sitio para aparcar es la salida 337, justo la anterior a la que comentais, yo aun no tengo programada la salida, pero si salgo a las 10 ire con vosotros, ya me lo ha comentado Loboboyo, pero es que aun no lo tengo programado.
     
  13. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    jejeje,pues ya puedes ir alijerando peso de esa tanqueta y enpezar a practicar con el cambio ese manual que llevas:p:LOL::LOL::LOL:

    ya ya ,responsable...:p

    nos vemos por lo madrides compis,aunque igual a los que salis "por la mañana" os pillo a mitad camino...a esta marcha,desayunais en la gasolinera,almorzais a mitad camino y os parais a comer antes de llegar a madriz:LOL:
     
  14. la_moni83

    la_moni83 Guest

    q bobo, cuando tu estes yendo, haciendo trompos, a la autoescuela pa hacer un curso de esos de recuperacion d puntos, yo estare disfrutando de todos los mios :twitcy::p
     
  15. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    pues tambien tienes razon
     
  16. la_moni83

    la_moni83 Guest

    pos claro... siempre la tengo... :LOL:
    x cierto, a ver si cuando salga simil de currar a la noxe y venga a casa podemos pasar las fotos ya... no es q tenga muchas... pero algunas hay.
     
  17. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..chusko creo q soy de los unicos q sale de valencia el mismo domingo,si no le das mucha zapatilla podriamos ir juntos,la hora es lo de menos,ya tengo el cuerpo acostumbrado a los madrugones..q dius ??
    EDITO:a ver si leen esto bonet y madelman q no tenia constancia q salian tmb domingo y nos vamos todos juntos...
     
  18. juanjgd

    juanjgd Guest

    Yo en principio también saldré el domingo , me gustaría salir hacia la KDD con vosotros.
     
  19. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..ok juan,a ver si somos unos cuantos para hacer el trayecto nocturno juntos..
     
  20. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    toni al final bonet saldra el sabado por la tarde conmigo,ya que el tiene partido el domingo(futbol,juega en categoria de profesional)y saldra el sabado y se volvera el domingo por la mañana para valencia.

    un saludo
     
  21. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo salgo el sabado por la mañana prontito para ir a la Warner con la family, así que nos vemos allí y luego el domingo saldremos por la trarde para llegar a Valencia sobre las 22:00 a Valencia

    A ver si tienes el ///M cabrio bien recuperado para entonces :wink: y en 2 horas y media estás en Madrid a 140-150, excepto por los 3 o 4 radares que hay de camino, pero bien señalizados.

    El pasado lunes fuí a Madrid y adelante a un coche de la GC a 140 con el tempomat puesto y no pasó nada :twitcy:
     
  22. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Saludos desde murcia!Estoy aqui por curro,valla toalla!
    Bueno....y..no vamos a usar walkies?
    Para el camino estaria bien!!y para futuras KDDs!
     
  23. Bueno Parece Que Ya Esta Claro Lo Del Sitio.haber Si Tenemos Claro Lo De La Hora Antes Del Dia 15.
    Mi Telefono Es El 605075277. Para Lo Que Querais, Sobre Todo Si Se Trata De Juerga......
     
  24. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    por fin tengo uno,yo no te pasas casi por el foro!a ver como quedamos para ir y si no lo ves ya te pegare un toque!saludos de paco!
     
  25. juanjgd

    juanjgd Guest

    ok , estaré al tanto! :radar:
     
  26. juanjgd

    juanjgd Guest


    jajaja , vaya! hubo un fallo ! antes me cite a mi mismo!



    ok , estaré al tanto! :radar:



    :mad::mad:
     
  27. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    CON TU COCHE COMO SI QUIERES SALIR A LAS 7:biglaugh::wink:
     
  28. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050

    os cuento el plan...

    yo salgo de barcelona a las 20.h mas o menos del sabado, voy a ver a la novia a valencia y la recojo...y hablaremos un rato...:Randy-git::yes::biglaugh:...luego saldremos, no se a que hora, a las 3, las 4, las 5, ni idea, pero fijo que sobre las 3 o 3 y media, luego llegar alli y sobar un rato hsta que todo el mamoneo empieze...

    si quereis quedamos alli en valencia, y ya salimos, ire con un 320ci, no correre mucho tranquilos...

    luego ya a la vuelta me vendre por zaragoza, que son 100 km menos..

    si quereis algo mandarme un privado :)
     
  29. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Reitero lo de los walkies.....USAREMOS WALKIES PARA EL VIAJE?POR FAVOR, AVISAD CON TIEMPO QUE TENGO QUE COMPRARLOS!vamos nenas,que sera divertido!
    Os hablo desde la experiencia.....:biglaugh:
     
  30. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo prefiero ir el domingo ya que el sabado juega el valencia a las 22:00 horas, jejeje, aunque sea para ver la mierda de partido que hará Quique.
     

Compartir esta página