Donde reparar un pequeño chinazo en la luna?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CARLOSZ3, 14 Jun 2007.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Alguien tiene experiencia de haber reparado algun chinazo? Alguna franquicia de estas tipo RALARSA, Arevalillo, etc, serias que funcione mejor que otra por Madrid? Que tal queda? Nunca he reparado una, es un chinazo muy pequeño y no quiero cambiar la luna, aunque paga el seguro. Gracias. :wink:
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    En Lleida hay una casa especializada en cristales que reparan pequeños chinazos. Se llama Car-glass, no se si tendra mas tiendas en otras ciudades
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si es otra franquicia, en Madrid tambien hay. Lo que quiero saber es de alguien que haya reparado una, que donde lo ha hehco y que se lo hayan dejado bien del todo.

    Noraguena por los 11.000 post. :wink:
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    en barcelona, en la via trajana hay un taller car.glass, y tienen una nave industrial en un poligono de mollet, para autobuses y todo eso, imagino que tambien para coches
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Gracias, pero subirme a bcn para reparar un chinazo, se me antoja un poco capricho. :descojon:
     
  6. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    es un simple dato :LOL: nunca se sabe
     
  7. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola Carlos,
    Yo en mi anterior Compact reparé un chinazo en car glass, estuve presente mientras lo hacian y la verdad quedó muy bien casi ni se notaba luego. Aunque lo pagó mi seguro a este le cobraron 48€ por el arreglo
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Gracias, tomo nota. :wink:
     
  9. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Buenas,yo repare no uno,si no 2 chinazos(más que una china parece que le cayó un kilo de "chinas" sobre mi coche). Los arreglé en CARGLASS, en Madrid hay 2 o tres, mira la web, pero yo lo llevé a Embajadores,que es donde antes me lo hacían. El encargado me los arreglo personalmente en una hora, y eso que uno era complicadillo porque estaba muy cerca del borde, pero quedó muy bien,casi ni se nota, aunque si te fijas mucho algo se ve....no hace milagros pero algo es algo...Muy recomendable
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo uno que tuve, al intentar repararlo en Carglass, rajaron la luna y hubo que cambiarla.... no sé si es muy normal, aunque, como tú dices, pagó el seguro, y la verdad que quedó perfecta. Esto en un Focus C-Max que tiene un peacho parabrisas que no te lo acabas (yo diría que más de 1,5 m²). El parabrisas del BMW sigue virgen... por mucho tiempo, espero :???:
     
  11. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Lo que comenta Alfa es algo a tener muy en cuenta, antes de la reparación (le meten una presión del carajo durante 4 minutos para que la resina se acople bien..) te informan de que existe riesgo de que se raje la luna y te lo hacen firmar por escrito, aunque también se comprometen como comenta a cambiártela si esto sucede. Normalmente lo cubren los seguros, así que sin miedo...
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues Carlos, a mi en la última Quedada Charra también sufrí un chinazo, y ahí lo tengo, es muy pequeño y al estar cerca de un borde apenas se ve.

    También en el mismo viaje se me quedó el parabrisas lleno de pequeñísimos picaditos, no paraba de llover durante la mitad del viaje, igual caería algo de mini granizo, no lo sé, a Azohia y a mi, que ibamos juntos nos pasó lo mismo en el parabrisas.

    Un día de estos tengo que ir a arreglarlo, eso hace perder bonificación del seguro?
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Cuidado con eso... yo llevé el coche por un chinazo de mierda, me metieron 180€ y ahora está la luna para tirar... y me abonan 70€ si les compro a ellos la luna...

    Y fué por estética, que lo quise arreglar...
     
  14. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    La reparación no afecta a bonificacion, la sustitución si.:wink:

    En cuanto al taller, cualquiera lo hará bien, es una soberana tontería, si te lo explican a tí, también lo sabes hacer a la primera.
     
  15. juan M.

    juan M. Guest

    Yo lo reparé el parabrisas de mi coche, y al cabo de unos meses lo tuve que cambiar, no quedó mal, pero tener esa pequeña mancha blanca todo el dia ahí hizo que al final lo cambiara.
     
  16. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  17. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1

    Ahora tiene 24,866

    Esto si que es un reflote :descojon::descojon::descojon:
     
  18. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    en alcázar de san juan (ciudad real) tienes una buenisima no se que tal te pillara yo repare tres chinazos en ese taller y fenomenal buen trato y el servicio de lo mejorcito si necesitas mas datos te puedo dar incluso el telefono que lo tengo en la factura
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si después de casi cuatro años aun no ha reparado el cristal mal asunto..............
     

Compartir esta página