¿donde reprogramar la ECU en 330cd en barcelona?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gomeang72, 7 Ene 2006.

  1. gomeang72

    gomeang72

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Súria (barcelona)
    Alguien me puede decir donde puedo reprogramar la centralita (ecu) de mi beme 330 CD 204cv de el2004 en barcelona? seria la ostia que fuera cerca de manresa jejeje..

    gracias compañeros , por la informacion, ya lo he llevado a reprogramar, jodeerrrrr como cambia tira q te cgssss, eso si lo he hecho cerca de mi casa aunque me ha costado bastante mas caro de 400 euros . pero esta cerca y es de confianza, gracias...
     
  2. twin

    twin Guest

    UPSOLUTE España
    Chipodromo
    Avenida Eduard Toldrá 85
    08800 Vilanova y la Geltrú/Barcelona
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Digi tec en vilassar o cerca se ve desde la autopista
    Dim sport Passeig de la Zona Franca
     
  4. yarri

    yarri Guest

    yo la he reprogramado en valencia y el coche va de muerte por tan solo 400 euros.
     
  5. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    si vas a digitec prepara la cartera bien llena de euros pasate por chipodromo mejor
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.369
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
  7. gomeang72

    gomeang72

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Súria (barcelona)
    gueno apañeros ya he hecho la repro a mi coche aunque me salio un poco mas caro , pero lo he hecho en un preparador cerca de donde vivo, en M.B.electronic instruments, juas el coche antes tiraba muy bien , pero ahora es la hostia, sobretodo se ha vuelto muy energico y rapido de respuesta, esta semana haremos alguna prueva mas , pues unicamente me quejo ahora deuna pequeña rumorosidad hacia las 1500 rpm recuperando fuerte en quinta o sexta, pero me lo solucionará esta semana, gracias a todos de todos modos por vuestra ayuda , pero este se q tambien es un estupendo preparador, y ademas esta justo al lado de mi pueblo.
     

Compartir esta página