¿donde se coloca el conector? ayuda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 1berto, 22 Ago 2007.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bueno colegas, que he cambiado mi bm24 por la bm54. La compré en individual-cars alemania, y me mandaron la bm y los conectores (tres) por 599 ebros con un excelente servicio y comunicación (recomendable :notworthy:).Todo estaba nuevo de fábrica con etiquetas y todo. El equipo es del 30-07. Tan solo de montarlo comenzaron a funcionar las teclas info y select. Ahora la duda: no sé donde colocar el conector de 17 pines. Al enchufarlo al adaptador se me queda en medio y no me deja poner el módulo de televisión. A ver si alguno que ya lo haya hecho o lo sepa me da un poco de luz porque tengo la tele suelta. Gracia sy saludos:wink:
     
  2. micro488

    micro488 Guest

    A que te refieres cuando dices "el adaptador ?????
    Tienes alguna foto ?
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bueno no tengo fotos pero el conector de 17 pines de la bm24 va enchufado a un adaptador que le permite conectarse a la bm54 con sus 40 pines. Ese conector de la bm24 es el que se queda colgando y estorbando. Gracias por responder
     
  4. micro488

    micro488 Guest

    Ok, ahora se cual dices. Al ser corto el adaptador, me imagino que tendras que poner alguna brida o adhesivo en algun lado.....
    Suerte.....:mad:
     

Compartir esta página