Donde se puede esconder una etapa de potencia en el e36?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por steels, 8 Feb 2006.

  1. steels

    steels Guest

    Pues como ya me robaron, esta vez lo quiero dejar todo bien escondidito.

    Sitios que se me han ocurrido:
    • Debajo de las alfombrillas traseras:
      Solo si la etapa es bastante plana, quitando el plastico que cubre los cables debajo del tapizado. La mia es demasiado tocha :(
    • Al lado de la rueda de repuesto debajo de la moqueta del maletero:
      1ro hay una tapa de plastico, luego habria que cortar unas chapas que parece que estan para rellenar hueco. Tampoco tiene mucha altura el hueco.
    • Debajo del centro de los asientos traseros:
      Habria que quitar la espuma y los muelles para hacer hueco para la etapa. El posible peligro seria que "colapsara" el asiento por esa zona. Tambien que esa espuma seria como una manta para la etapa y la tendria calentita... (creo que voy a intentat esto si no se me ocurre nada mejor)
    • Debajo de la guantera:
      A mi me cabria ahi, lo que pasa es que lo tengo reservado para el pc :dan:
    • Debajo del salpicadero, lado piloto:
      No hay nada para sujetarla.
    Que opinais? Donde se puede meter y seria el ultimo sitio en que buscaraias si fuerais cacos?
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    olvidate tio , metela con remaches en la bandeja trasera pero por abajo , asi no la pueden quitar ni de coña .

    la pongas donde la pongas si se ponen la encuentran , ademas al quitar el radioCD ya ven las mangueras de RCA asi que ..
     
  3. jose m3

    jose m3 Guest

    Sisi Yo En Mi Antiguo 318 Is Le Puse Una Etapa Signat De 5 Canales Y La Coloque En El Maletero Debajo De La Bandeja Bien Remachada Y Asi Se Lo Pones Bastante Dificil A Los Cacos, Ademas Hay Queda Muy Discreta Porque Casi Ni Se Ve, Esta Noche Desde Mi Casa Pondre En El Post Una Foto Que Tengo Por Ahi Para Que Lo Veas Bien.
    Un Saludo:)
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    A veces es mejor ponerles las cosas mas facil.. lo digo porque he oido a varios que como no le spudieron mangar los altavoces, se los perforaron con el destornillador, junto a los asientos y el salpicadero, el K7, etc. etc. etc... mejor oculta...
     
  5. steels

    steels Guest

    mhh yo pienso que como mas escondido y chungo de quitar, mas tiempo tardan, y mas probabilidades de que les vaya a pillar.

    Muy buena lo de los remaches!!!

    Nose si me voy a atrever a vaciar el asiento... :juggle:

    Aver si saco fotos del diodo de potencia, de la 2a bateria y el movil-alarma. Lo pongo en el post del coche-antirrobo?
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    claro tio ponlo alli , es un sitio
     
  7. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Si es un cupe , es buen sitio tras los paneles traseros, a los lados del asiento trasero, hay un buen hueco solo hay que currase un buen soporte y volver a colocar el guarnecido
     
  8. steels

    steels Guest

    :) es sedan...
    Y en las puertas supongo que no se puede por los cristales que bajan.
     
  9. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    las cosas mientras mas faciles se lo pongas menos cosas te rompen.
     
  10. jose m3

    jose m3 Guest

    MIRA YO LO LLEVABA ASI EN MI ANTIGUO COCHE, SI TE SIRVE:)
    [​IMG]
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo llevo dos debajo de la bandeja trasera, bien escondiditas, y con los cables grapados para que no cuelgen ;-)
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo en mi viejo omega tambien la lleve remachada en la bandeja. Pero luego la quite, me hice un doble fondo de madera y meti ahi las 3 etapas que llevaba.


    En el beme el mejor hueco es el de la rueda de recambio. Ahi llevo yo metidas dos etapas, portafusibles y mas cosillas.
     
  13. steels

    steels Guest

    Y la rueda???
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    en casa....
     
  15. steels

    steels Guest

    que peligrol... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    pos yo la llevo atornilladas por detras de los asientos a batibles traseros. de esta forma no molestan, ni resulta complicado, además si bajas los asiantos se be toda la instalación.

    [​IMG]

    y como dicen por aki... si no te tiras un buen rato no la sacas, además la he atornillado con "torks" a no ser que... se llevan el asianto entero.
     

Compartir esta página