Pos eso, que cambié la guantera por una desguace xq la tenía un poco hecha polvo, y pillé nuevo tb el amortiguador para la puerta de esta (es como una pequeña rueda dentada excéntrica con unos recorridos y tal) según el ETK lo pedí correctamente. Es una piez pequeña de plástico, alguien la ha montado y sabe como va exactamente o la lleva puesta????:-k Es que no deduzco como puede ir......](*,)
Nadie lleva el retén ese q hace q la puerta de la guantera baje despacito????:-k Va, echarme un cable q se va pabajo a toda leche y no es plan!!!!](*,)
Si no recuerdo mal ese "frenador" entra apresion en su alojamiento,va colocado en el lado derecho de la guantera.
Pues es q yo no le veo el "alojamiento" y el ETK me dice q la pieza es pa mi guantera..... Tendré q seguir mirando a ver donde lo meto....:toimonst:
pues entonces como la mía,pero ya había oido yo antes eso del amortiguador,a ver si es que el nuestro está roto o mal colocado
Sí que lo está. Coco comentó algo al respecto, yo la desmonté y pude comprobar como una pieza de plástico se había roto, y es la responsable de que baje lentamente ;-)
Pues en el 318is que tuvo mi padre y en el M3 iban en caida libre, no seria en los modelos mas modernos que salia de serie o algo? (pregunto que no lo se)
Iban con la rueda dentada esa, pero como to kiski al cambiar el microfiltro tira pafuera de la guantera y se lo carga... Va a la derecha, haciendo coincidir los dientes y a presión, como bien ha apuntado fer316 (como siempre claro :xray: :xray: )
Todas las guanteras de todos los e36 desde le comienzo hasta el final de la vida del modelo llevan la guantera "frenada" en apertura. Como bien apunta Vitol,se suele soltar o seprar la guia del lado derecho en dos,pro lo que la parte que "frena" se queda suelta y la guantera cae en picado.
Y nadie tiene una afoto???? xq tios, o soy zouete o no veo dd meterlo:ang: , ya os meteré una foto del famoso "amortiguador" a ver si alguien sabe ande va:toimonst: Lleva como dos bujeros xa atornillar o encajar, xo no se adonde....