¿Donde ver estadísticas de número de desplazamientos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GaBrI, 14 Ago 2006.

  1. GaBrI

    GaBrI Guest

    El caso es que por otros círculos se empieza a comentar la posibilidad de que este año haya salido menos gente de vacaciones que habitualmente, justificándolo con el excesivo endeudamiento actual de las familias españolas que se ha generado con la burbuja inmobiliaria, y basándose para hacer esa afirmación, en el hecho de que en las grandes ciudades se ha notado muy poca falta de gente al entrar Agosto, y sobre todo que este año apenas hemos visto imágenes de atascos kilométricos (lo cual debería incluso de haberse incrementado, ya que la gente por el miedo de los puntos, circula más despacio).
    Entonces, comento todo ésto, porque se está hablando por todas partes de las reducciones de muertos gracias al carnet por puntos, pero si fuese cierto que este año se hubiese producido una rebaja importante en el número de desplazamientos, los motivos de la bajada de muertes se deberían principalmente a eso y no al carnet por puntos como nos quieren hacer ver, con lo que las absurdas teorías de tráfico seguirían sin funcionar, o al menos no en la medida que ellos dicen.
    Es por eso que quisiera saber donde puedo encontrar estadísticas, cifras, etc ... sobre el número de desplazamientos en periodo vacacional, tanto de este año como de otros (para comparar).
    Un saludo.
     
  2. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    yO TAMBIÉN PENSÉ LO MISMO CUANDO PUBLICARON LA REBAJA DEL NÚMERO DE FALLECIDOS EN CARRETERA, INCLUSO ARGUMENTANDO QUE HUBO UN DÍA MÁS DE CAMPAÑA. PERO ESOS NÚMEROS A SECAS, LA VERDAD ES QUE NO DEJAN DE SER TRÁJICOS NÚMEROS, NO INDICAN NADA DE LA TENDENCIA DE LOS CONDUCTORES O EFECTIVIDAD DE LAS MEDIDAS REPRESORAS.
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La cifra de desplazamientos ya no interesa que salga a la luz por lo que parece... :roll:

    Saludos.
     
  4. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    No interesa en absoluto Josué, si se publicara hasta los niños de teta podrían sacar conclusiones y eso no conviene.
     
  5. LorisREX

    LorisREX Guest

    Hoy a mediodía en el informativo (creo que era de Tele 5) decían que hubo menos de la mitad de muertos que el mismo fin de semana del año pasado, siendo encima un día menos, por aquel entonces.

    El próximo se espera más desplazamientos por no se que cuento... pero en ningún caso han comentado cifras al respecto.

    De todas maneras no os preocupéis por el resultado final del carnet por puntos, puesto que todos sabemos, que al pasar Agosto, a estos se les olvidará los datos de la tele, etc.... y todos volverán a pisar el acelerador un poquito más.

    De todas maneras, era de los que pensaba que al darse cuenta todo el mundo que este nuevo de sistema de carnet, resulta ser una excusa recaudatoria, pues nos levantaríamos en armas (o algo parecido) y se lo cargarían... A día de hoy creo que tenemos menos c*j*n*s que las moscas, y vamos a tragar este carnet como imbéciles.

    En resumen, que me he dado cuenta que estamos en un país de ACOJONAOS, y así nos irá. Ya recogeremos lo que hayamos sembrado.

    De lo que también estoy convencido es de que todas esas entrevistas que hacen en los informativos a los conductores... están más manipuladas que la leche, ya sabeis, me refiero a esas que le preguntan a la gente, (Qué le parece el carnet por puntos? Ah! Muy bien, muy bien.

    No me fastidies, que no hay ni uno que uno que les responda que le parece
    MAL. Es que ni uno. O estamos en país de ignorantes, o no lo comprendo.

    Pues viendo esto, no me extraña tu post, lo malo es que me temo que no será el último.

    Saludos
     

Compartir esta página