dos o una salida de escape

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bemetaa, 4 Feb 2006.

  1. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Pues eso que me he estado fijando y me encuentro muchos 525tds E34 con una salida de escape y otros con dos, es esto normal, son diferentes tipos de coche, diferente año, o simplemete es la chapita de atras.
     
  2. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Yo tambien me he estao fijando y creo que es porque son de diferentes años. Los td siempre han tenido 1, pero los tds han tenido 1 ó 2.
     
  3. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    A mi tambien me ha llamado la atención. No tengo ni idea. De toda maneras para saber si solo tiene la chapita o es diesel de verdad, vadrá mirar si la salida apunta para el suelo, porque creo que en los gasolina los gases salen directamente para atrás y en los diesel van para el asfalto, para que no se noten las posibles bufaradas de humo negro.
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Si pero en ambos casos, ya sea con uno o dos salidas de escape salen hacia abajo. En el mio salen rectas, y lleva dos por llevar dos escapes, dos catalizadores, doble de gasto.
     
  5. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    En el tuyo salen rectas porque eres un i. Si fueras td o tds apuntaria/n al suelo.
    Creo que llevamos un solo catalizador, no dos. Y el mío, ninguno.
     
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    dos, llevamos o llevo dos de serie, el escape de un 535i es doble, son como dos juntos, solo que en esos años bmw no estilaba el ponerlos separados uno por cada lado, pero seguro que llevo dos.
     
  7. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    A la pregunta sobre los diesel con una salida/dos. Segun lo que yo he visto los unicos diesel que tienen dos salidas son los TDS del año92, los anteriones, incluidos los 524 td tenian solo una y los posteriores tambien solo una .
    Esas dos salidas son solo en la cola, despues del silencioso trasero, y deciros tambien que se le puede poner el silencioso trasero con las dos salidas a cualquier TDS, (al mio le tengo ese escape).
     
  8. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Yo tuve un 525 tds del año 92 y llevaba dos salidas.... pero cuando cascó el silenciador trasero estuve preguntando en varios talleres y todos me dijeron lo mismo, que no encontraban con dos salidas, asi que tuve que ponerle solo 1.
    [​IMG]
     

  9. uyyyyyyy casi
    el mio es del 1991 y yeva 2 iguales para hoy:zartyman
     
  10. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    La verdad es que luce mas con dos, he estado mirando el etk y lo representa con una salida, da igual el año del coche.

    Seria una elucubracion mental de alguno de bmw (que me gusto la idea de este) y luego lo cambiaron.

    Por cierto Eric Lar, las puertas, se abren para afuera, deja de intentar abrirlas al reves.;-) ;-)
     
  11. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    j*der, como pa no sentirse seguro en un 5XX.
     
  12. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Bemetaa, es que en el manual de mi coche no ponía nada de como abrirlas .... y por mas que lo intenté no hubo forma, jajajajajajjajaja.:descojon:

    Ahora hablando en serio, a pesar del golpe las puertas se abrian y cerraban correctamente. Un aplauso a la BMW =D= y un abucheo al borracho que queria entrar en mi coche, pero no supo pedirlo correctamente :rifle:
     
  13. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Quedó siniestro total supongo...
     
  14. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Ojalá lo hubieran dado siniestro total, porque para que lo dejaran con mas ruidos que un tractor.... la broma salió a 800.000 pelas para el seguro y el coche quedó de pena despues de 4 meses de arreglo. :cry: Y finalmente lo tuve que malvender.
     
  15. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Que pena.
     

Compartir esta página