dos preguntas preocupante.............

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por maricuchi, 7 Ene 2007.

  1. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    1ºmodelo 740D E65 2003, Hace 3000km sustitui las pastillas de frreno en el concesss. aye me veo en el ob revision a los 13000km , me paso al ordenador de abordo y compruebo que me indica pastillas delantera de freno, solo tienen 3000km , y despues de hacer 300km. me indica cambio de pastilla a los 6000km ¿es normal?que se desgasten tan pronto en conducion normal en carretera, sin embargo las de atras me indican dentro de 45000km.
    2ºhe conducido hoy por autopista, puse la suspencio en SPORT, y correcto, despues la pase a confort, y al aparcar el coche en el garaje, me doy cuenta que el coche esta inclinado hacia la derecha, ¿que le pasa?¿que puede ser?.
    FELIZ AÑO A TODOS, Y POR FAVOR NECESITO DORMIR ESTA NOCHE POR LO QUE ENCARECIDAMENTE OS PIDO AYUDA, :embarrassed:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pienso que no te cambiaron el sensor de desgaste con las pastillas.
     
  3. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pregunta

    gracias FER, por la contestacion, me llegare al conce, .........Queda pendiente la pregunta sobrer el coche doblado hacia la derecha. ¿que me dices?, saludos y gracias reiteradas:frown:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tenias las ruedas giradas puede ser normal,incluso al hacer maniobras el coche se inclina hacia un lado u otro segun gires la direccion.
     
  5. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    la inclinacion puede ser tambien por el freno de estacionamiento q lo hayas puesto mientras el coche aun no estaba completamente parado y eso hace que se quede algo inclinado como cuando lo subes con el gato y luego lo bajas
     
  6. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    He Pasado Por El Conce

    CON RESPECTO A LA INCLINACIONDEL COCHE NO HE NOTADO NADA RARO +,
    Y LA OTRA PARTE, LA DEL FRENO DELANTERO LO HAN EXAMINADO, NO TENIA DESGASTES LAS PASTILLAS Y TODO ERA CORRECTO EXEPTO UN PEQUÑO SURCO QUE TIENE UN DISCO TRASERO QUE PODIA SER MOTIVO DE QUE EL SENSOR DIERA EL FALLO , PERO HABLABAMOS DEL FRENO DELANTERO, Y LO + PROBABLE ES LA SIGUIENTE OPCION , DESCONFIGURACIO DEL ORDENADOR ,POR UNA BAJADA DE TENSION , EN DEFINITIVA, ME HAN RECEPTEADO EL OREDNADOR Y TODO OK.¿ES NORMAL ESTAS RESOLUCIONES?O ESQUE HABIA UN FALLO Y LO HAN NEGADO SIEMPRE AGRADECIDA POR VUESTRA COLABORACION , OS DESEO LO MEJOR. SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS:biggrin:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser tema del ordenador,pero del disco no.
     
  8. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    gracias

    siempre agradeciuda. saludos:biggrin:
     

Compartir esta página