Pues resulta que el Launch control se puede hacer de dos maneras distintas La primera es la llamada "Burnout Mode" y en ese método el coche bo usa control de tracción una vez has soltado la palanca La segunda es el "Racing Start Mode" en la que el embrague va embragando y desembragando a toda leche (hasta 8 veces por segundo) y controlando la diferenca de velocidad entre las ruedas delanteras y traseras de coche para controlar la velocidad de las "pulsaciones" de embrague de manera que apenas exista desliamiento y el coche salga lo mas rápido posible Yo creía uqe Launch control, solo había uno......
No, hay dos maneras, parecidas, pero no iguales. En el momento que pisas a fondo el pedal del acelerador.. si pulsas a fondo rápido --> Burnout mode Si pulsas el acelerador hasta el fondo pero despacio, start Racing mode
La verdad es que lo he estado leyendo en una página americana por lo que a lo mejor los Europeos no son iguales. Es curioso que los //M americanos hacen el launch control desde 1800 rpm solamente
Total para lo que sirve!!! Con un manual se sale más rápido!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Lo había oído, pero la verdad, no le veo diferencia a lo que hace el coche... a ver si ahora que le toca a las gomas lo pruebo...
Pronóstico del centro nacional de meteorología para la tarde del 3 de Septiembre de 2007: " Aumento de masas nubosas creadas en su mayoría por usuarios de m3 probando Launch Controls. Se esperan masas nubosas por toda la peninsula "
Tienes razon he estado leyendo la pagina y eso es lo que dice literalmente.Lo que hace falta es que se pongan las pilas a probarlos en vuestras ///maquinas y postear las conclusiones.:yes:
Ahi, si que te he visto despierto....:twitcy::twitcy::twitcy: Pues yo es la primera vez que oigo algo similar.... dignaros y poned un video de los dos modos.... a ver si se aprecia la diferencia...:drivingsk:drivingsk
Parece que no exactamente. Al parecer este "control" en lugar de actuar en la gestión del motor, como haría el DSC lo que hace es embragar y desembragar con la cadencia necesaria para que las ruedas traseras y delanteras igualen sus velocidades. Supongo que será mas efectivo que el DSC a la hora de acelerar rápido, qeu es de lo que se trata
Supongo que como las hagas seguidas, si.. aunqeu el modo burnout tampoco creo que sea una maravilla para el embrague