DTC activado, DSC restringuido.... que lio.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por UVEDOBLE, 6 Oct 2006.

  1. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Muy buenas, aunque en silencio, os sigo muy de cerca. Haber los entendidos si me pueden ayudar, ayer un vendedor de Bmw, me comento que si pulsas una sola vez el botón del DTC, el control de tracción sigue funcionando pero el de estabilidad no, osea DSC creo,.. y si lo pulso sin soltar unos segundos desactivo todo. Lo primero no se si esto es así o no, y lo segundo si lo pulso una sola vez aparece eso de DTC activado, DSC restringuido, pero si dejo pulsado el botón , solo me aparece en cuadro instrumentos un triangulo con una flecha curvilinea alrededor de este simbolo de peligro y un mensaje en i-drive de DSC restriguido. Mi pregunta en este caso es si el DTC osea el de la tracción se queda siempre activado por defecto o tambien se anula como dice este hombre aunque no lo ponga en pantalla, j.... vaya lio. Alguna explicación más práctica se agradeceria.

    Saludos muy cordiales a todos....
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si pulsas seguido desconectas todo, traccion y estabilidad.
     
  3. VDV

    VDV Guest

    [-X

    Si pulsas el botón DTC, el DSC sigue activo, lo que has desconectado es el antipatinamiento. Has conectado una especie de autoblocante ideal para salir de barro, nieve, ...

    Si das una pulsación larga al botón DTC, entonces desconectas todo :err:
     
  4. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Muchas gracias, lo siento pero soy muy torpe. Entonces ahora con lo que me comentais es mejor llevarlo esto siempre apagado...NO..¿? .. perdonar el coñazo.
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Llevalo siempre tal y como se pone el solito tras arrancar el coche, es decir, todo ON.

    Solo dale un toque al botón cuando no puedas salir de barro, gravilla, nieve, ... :wink:
     
  6. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Copiado VDV, ahora si que si. Si es que soy como un niño, solo me entra lo más sencillo....tu te crees....
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Hola bienvenido y disfruta del foro :wink: Ah, y no por preguntar se es más torpe, los hay que se ahogan en iknorancia... y no preguntan :wink:

    El botoncito del DSC, mejol no tocal hasta que tu adquilil expeliencia :LOL:
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Salvo que quielas imital a Laul-lo :LOL:
     
  9. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola a todos.

    Pues hay que tener cuidado con eso, ya que a partir de 70 km/h, creo, el dsc (estabilidad) también queda desactivado y entonces irias sin ningún tipo de dispositivo de control dinámico.

    Un saludín.
     
  10. gesterri

    gesterri Guest

    Comentario De Experiencia Sufrida

    .... como buen aficionado a la nieve..pero de Valencia la tenemos muy lejos... un consejo !!!!


    cuando llegas a un parking o restaurante... (Andorra, Pirineos...) todo en pendiente claro.

    la nieve de la carretera està limpia..pero en los parkings..es una barra de p*to hielo sucios.........

    con la pulsacion del DTC...sales de p*ta madre..perfecto. Si no....te tienen que empujar para salir..y los llenas de espumarracos de nieve sucia.

    Hay que ver la ignorancia.... como se reian en el restaurante con los Merchys y BMW que no sabia lo del botoncito..hasta la suegra empujaba.

    POR CIERTO...Muchos audisssssssss....tambien.jajjajajaja ..cosas de la tecnica
     

Compartir esta página