DTC Y otros

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por franchute, 5 Sep 2007.

  1. franchute

    franchute Guest

    Hola a todosTengo el 320d coupe y me he estado leyendo el manual y pone que el DTC, el botoncillo que esta en la consola central y que si le das se activa , se utiliza solamente con nieve y pavimentos muy deslizantes como puede ser arena, por lo tanto yo siempre lo tengo desactivado. pero he leido por ahi que lo activan algunos para conduccion mas deportiva. ¿Vosotros lo activais?
     
  2. franchute

    franchute Guest

    Cuando saque el coche que es azul marino oscuro me dijo el comercial que no lo tocase mucho que con el polvillo que se acumula se ralla. ¿Como lavais el coche con chorro a presion o tunel de lavado?
     
  3. FerMom

    FerMom Guest

    ui? no entiendo, hablais de lo mismo?
     
  4. ¿"habláis"? Los dos mensajes son de la misma persona, pero de temas distintos :LOL:

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  5. e90xd

    e90xd Guest

    Juas, juas, juas y mil veces juas.
    Ël habla, él sigue preguntando. Muy bueno.
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    si que lo activan ya que el coche realmente la conduccion es mucho mas agresiva pero ojito porque realmente tambien lo veo muy inestable para que me entiendas que va un poco a la mano de dios para donde quiere y lo veo muy poco seguro sin el por eso la verdad cuanto menos lo toques mucho mejor
     
  7. Rojo-pasion

    Rojo-pasion Guest

    Hola fran**ute,t comento k con el Dtc activado tus ruedas traseras no derrapan,ni en curva,ni en nieve,ni arena,pork cuando tu aceleras en exceso el DTC detecta k las ruedas van a derrapar y durante un pekeño espacio d tiempo no deja k llegue traccion a ellas,pero,tnemos un pekeño problema,y es ese pekeño espacio d tiempo k t he comentado,en asfalto no hay problema,pero en nieve es otra cosa,la nieve es tan deslizante k serian tantos pekeños espacios d tiempo sin traccionar ke sencillamente no traccionaria nunca y t pararias,por tanto tendrias d desconectar el DTC y poner fundas o cadenas. Yo practico eski y recorro carrteras nevadas y mas d una vez m ha tocado desconerctarlo y poner fundas.
     
  8. franchute

    franchute Guest

    hola,LA verdad que sigo sin aclarame. En el manual de instrucciones dice que con el boton DTC que aparace en la consola central puedes activar/desactivar las diferentes ayudas electronicas pero ademas, y la verdad que dudo segun vuestros comentarios, tienes la posibilidad de activar el DTC que es como una ayuda extra mas. Es decir que el coche por defecto no tiene el DTC activado. Si le doy al boton DTC creo que dos veces me aparece en el salpicadero las letras DTC en grande como indicando que esta activado el DTC y en el libro dice que esto es para ayuda en nieve. A lo mejor me estoy confundiendo pero es lo que creo.Entonces, ¿tendria activado en este caso el DTC o es que ha desactivado otra cosa o incluso el DTC segun tu dices?El coche mio es 320 d coupe nuevo,Saludos,Fran
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
  10. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    DTC>>>> A mi en el concesionario me comentaron que deberia utilizarlo SOLO si me quedo atascado en nieve y como cosa excepcional

    LAVADO>>> Nunca en tunel de rodillo. Si comn pistola a presion y tu esponja limpia de arena y secado con paño de microfibra. Se queda como recien sacado del concesionario
     

Compartir esta página