Eso te lo prometí en su día y está hecho:wink: Me tendrían q haber llamado esta semana y nada... El miércoles les llamé por la tarde y no sabían nada. Ya hasta la semana q viene nada de nada... Esto se empieza a alargar...:rolleyes: :cool: :frown: Ya somos dos:wink: Y eso q al principio cuando la sacaron me parecía una cosa muy rara y algo fea. Lo q antes me parecia feo ahora me parece bonito (escape y colín sobre todo) y lo q me parecía raro ahora lo veo como una obra de arte (el frontal y los aletines laterales)
lo que está claro es que tenga la linea que tenga...cuando oyes un duck....sabes que es una duck... eso si, yo de momento, sigo con mi V4 sedici roja.
Te refieres al fenómeno conocido como "Ducati Problemi??" jaja, no creo que den tantos problemas, tengo varios amigos con motos de la marca y salvo a uno con una monster de las primeras, que rompio una ed las bielas, los demás nada de nada..pero bueno, nunca se sabe..:wink:
Hay que reconocer que las Ducati de la era moderna mejoraron muchisimo en ese sentido. Aun asi les va a costar años acabar con su "leyenda negra". Por otra parte y siendo totalmente sincero, creo que Ducati esta uno o dos pasos por detras de sus homologos japos en cuanto a fiabilidad, duracion y mantenimiento
Y uno o dos pasos por delante en cuanto a diseño,por eso lo mejor combinar diseño y fiabilidad MV power
Además de verdad :wink: Me sigue volviendo loco la 748 y la 9 lleva el mismo camino... Por cierto, Iñaki, habemus Susi o todavía no? A mi me la dan el finde que viene
Uy macho, si te dijera lo que habemus... ya se lo conté a Carlos (Factoni)... habemus una cosa que empieza por "F" y acaba por "ireblade" jaja: una 900 RR. Fotos mañana mismo!! Prometido!!
Las leyendas suelen ser eso, leyendas... por supuesto que les puede pasar algo, como a todas. Yo tras 83.000 kms con Ducatis tengo que decir sinceramente que mis averias no han pasado nunca de cambiar una bobina... eso sí, si la quieres romper la rompes!!... es decir, cuidados básicos y disfrute "normal" de la moto y si quieres te dura toda la vida, como todas. Sino no quedaría ni una sola Ducati clásica por el mundo... Y el mantenimiento, comparando con amigos con otras marcas, y realizado por alguien que sepa lo que hace creo que es muy similar...
ahi le has dao el gran problem de las Ducati es que no hay mecanicos que las sepan meter mano, la mayoria solo han visto las tetra japonesas, y cuando ven el motor en L no saben ni donde estan las bujias.:rofl: No quiero generalizar ya que se que por aqui ahi mecanicos, como en todos los oficios hay de todo pero las ducati al estar menos extendidas los mecanicos tambien las han visto y tocado mucho menos.
Vaya burrilla q has cogido al final!:wink: Yo todavía sigo pendiente de LA llamada... A q se les ha hundido el barco y no me lo quieren decir...? (Espero q no!!! )
Puf, desde q la encargué no he visto ninguna... La última q ví fue una q tenían en el conce cuando fui con Abril a empezar a pedir presupuestos y números. Hace ya casi un par de meses... Ese día me monté en una 749 roja q vendían con 6 meses y en una 749 S amarilla con los Termis, tapa de embrague abierta... =P~ =P~ =P~ =P~ también en venta y q me parece q ha acabado en Valencia. Veo q tienes casi las mismas ganas q yo, eh! :wink: