¿Quizas Honda la impulsora del cambio de cilindrada...? ¿Quizás BMW que lleva ya preparando sus desembarco en MotoGP desde hace varios años sin competir? ¿Quizás Yamaha que anuncia un régimen máximo de 22-24.000 rpm? No pasa nada... Ducati usa Bringstone...
Me gustaria saber que lleva en sus tripas ese motor y como piensan solucionar el problema de regimen maximo de la distribucion desmo. Mas allá de las 18.000 rpm el desmo no funciona demasiado bien ...
Son dudas que nos asaltan a todos, y perdonad por si a alguien le sienta mal, pero creo que duati, tendrá que cambiar su distribución, al menos en las carreras, pues no creo que pueda hacer frente como es debido a las japonesas. De todas formas ojalá me equivoque, pues siento pasión por esta marca, pero es mi opinión...
.. una Ducati no desmodrómica... uuummmm!.. prefiero que no compitan... [-( Pola, tu opinión no tiene por qué sentar mal a nadie... quizas sea la más razonable... pero yo pienso que "cuando no se puede... no se puede y ya está!"...
Ya lo se taglioni, pero esque mas de una vez hablando de eso con ducatistas casi me tiran piedras!!! jaja
Una cosa, que a mi me da la impresion, a ver que opinais vosotros. Es evidente que las ducati desmosedici son muy difiles de conducir, aparte de su motor, yo las veo algo cabezonas, es decir, que por su estructura, el morro de la moto es "Blando". Me da la impresion, de que la moto depende mucho de el y este no es capaz de llevar la moto por el sitio. Que pensais?