Hola a tod@s. Soy nuevo por aqui. Me acabo de registrar y voy a contaros un pequeño problema que tengo con mi 320 cd a ver si me podeis ayudar. A ver, lo compre nuevo en junio, tiene ahora mismo 12.000 km y desde hace unos 2.000 km. mas o menos le noto algo raro cuando va a 2.000 rp., como si fallase pero es muy poco lo que se aprecia, no se pero me preocupa. Otra duda es que a cuantos Km. es aconsejable hacerle la primera revision. El la marca a los 30.000 Km. De momento eso. Os lo agradezco de ante mano. Un saludo
yo teng exactmente el mismo llevo unos 11500 km y chado vcasi 1 litro d aceite a mi personalmente no he notado nada pero nose mira haber si es eso
MI COXE ES DE IMPORTACION Y LLEVO YA 30.000 KM EXOS X MI, EL COXE TENIA 32.000KM Y 1 AÑO, DESDE EL PRIMER MOMENTO NOTE COMO UN PEKEÑO VACIO AL PASAR LA AGUJA X LAS 2000. ES ALGO CON LO Q ME HE RAYADO BASTANTE Y POR LO VISTO LE PASA A BASTANTE GENTE. EL OTRO DIA LE CAMBIE EL FILTRO DEL GASOIL Y TENGO Q DECIR Q YA NO SE NOTA TANTO. DUDO MUXO Q SEA UN FALLO. DEBE SER ALGO CRONICO DEL TURBO (PIENSO YO) PERO Q NO VA MAS ALLA DE UN PQÑO DEFECTO. YO YA PASO!!! Y ADEMAS EL COXE VA MUY FINO.....:
Hola, vamos a ver, hay un pequeño fallo generalizado en kas ultimas series de los 320CD/d, porque al cumplir la exigente normativa anticontaminacion Euro4, y las modificaciones de funcionamiento de la ECU del coche, conllevan que al paso de los Kms se desajuste algo, y provoque pequeños "tirones" en torno a las 2000rpm, los cuales son notorios cuando vas a "punta de gas". La solución está en la BMW, pedid la nueva reprogramación del 2006 (yo la llevo), la cual elimina esos tirones, amén de proteger algo más a la mecánica (turbo, por ejemplo). La parte negativa es que el tirón de las 2300 rpm se disimula bastante, siendo mas atenuado. Si bien el coche biene a andar mas ó menos igual, cuando vas a medios gases, tiene menos respuesta (un pelín menos), pero sui pisas a fondo, viene a andar igual (yo ahora noto que estira hasta quizas mejor, tendria que volver a la original para aseverar este punto...). Por supuesto, cuando os pase esto, lo primero a comprobar son los filtros (filtro del aire, gasoil y estado de los inyectores, los cuales podeis limpiar con producto adecuado, como Forte). SAlu2
hola la revision la puedes pasar a los 30 mil y mas eso nò pasa nada lo unico es q las piezas se ensucian mas como filtros .pero no pasa nada y los tirones te los da por el turbo ya q esta generacion de coches tiene el maximo par a 3150 rpm y a bajas vueltas te ace eso pero es normal no te debe preocupara te deberia preocupar si tubieras el filtro de gasoleo o aire sucio entoces ese seria el motivo pero con esos kilometros no creo por eso yo suelo echar una misma gasolina para no meter muchas.