Duda...95 Oz 98 Oz para E21 323

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por E24, 31 May 2006.

  1. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Hoy le he dado por 1ª vez sin plomo de 95 (le debian quedar 4 gotas en el deposito de la antigua super con plomo), y la duda viene dada pq antes al relenti (faltan pocos dias para ir al chapista) cuando lo arrancaba en el garaje la aguja de la temperatura se quedaba exactamente en el medio...y hoy se ha quedado un poquito mas abajo (menos temperatura)....y ya me obsesione, parece que el ralenti ya no es perfecto como antes.....

    En fin...a ver que opinais
     
  2. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Que tienes razon... yo probe a regular el CO con gasolina de 98 y luego echarle 95 y se nota el cambio. Aunque parezca una tonteria el sonido cambia de echarle 95 a echarle 98, y el consumo, y la respuesta, es minimo pero se nota si se presta atencion.

    Nada de esto tiene que ver con la super, simplemente es el octanaje, la super era de 97 y ahora echamos 95.
    La culata que prepare venia de un coche que llevaba echando 95 hace 3 o 4 años y las valvulas estaban perfectas, y eso que no echaba ningun aditivo.

    No se cuantos años o kilometros haran falta para que realmente se note la falta del plomo...
     

Compartir esta página