Hoy le he dado por 1ª vez sin plomo de 95 (le debian quedar 4 gotas en el deposito de la antigua super con plomo), y la duda viene dada pq antes al relenti (faltan pocos dias para ir al chapista) cuando lo arrancaba en el garaje la aguja de la temperatura se quedaba exactamente en el medio...y hoy se ha quedado un poquito mas abajo (menos temperatura)....y ya me obsesione, parece que el ralenti ya no es perfecto como antes..... En fin...a ver que opinais
Que tienes razon... yo probe a regular el CO con gasolina de 98 y luego echarle 95 y se nota el cambio. Aunque parezca una tonteria el sonido cambia de echarle 95 a echarle 98, y el consumo, y la respuesta, es minimo pero se nota si se presta atencion. Nada de esto tiene que ver con la super, simplemente es el octanaje, la super era de 97 y ahora echamos 95. La culata que prepare venia de un coche que llevaba echando 95 hace 3 o 4 años y las valvulas estaban perfectas, y eso que no echaba ningun aditivo. No se cuantos años o kilometros haran falta para que realmente se note la falta del plomo...