Duda Acerca Defensa Delantera Del Pakete M2 Y Los Plasticos Negros De Debajo..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 1 Jun 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Hola, acabo de comprar la defensa delantera del pakete m2 cn los splitters en movilnorte, pero me encuentro q no me han mandado los plasticos negros (derivabrisas me parece q se llaman) q van x debajo, x dond el paso de rueda.Tenia entendido q si se cambiaban.......es eso cierto?salu2
    Ah y otra cosa, tp me mandaron la rejilla, los q llevais esta defensa q habeis puesto una rejilla cualquiera d esta q venden en tiendas d coches o hay q comprar una especifica cn la defensa?
     
  2. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Cuanto te ha costado Akira? Me puedes decir el número de referencia???
     
  3. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    yo he puesto todo el kit enviado desde fabrica en alemania y 853€ todo y el tio que me lo ha montado dice que estaba todo que no le falto nada por las veces que pregunte yo en movilnorte me ponian que venian todas las referencias incluso los derivabrisas para los discos e intercambiador de combustible .hablalo con ellos y mirate bien todas las referencias aver si te falta algo o se lo olvidaron ,no obsatnte todo lo demas vale del original creo vamos...un saludo
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    aki t paso las referencias de movilnorte:

    -defensa dlantera kit m2: 51117893057.........434 euros
    -splitters xa la defensa m2:51117895563 y 51117895564.....220euros la pareja.Esto son los espoilers q se ponen en los bajos d la defensa, son opcionales y muy caros xa lo q son.

    A mi no me han mandado los derivabrisas, no entiendo xq.Hablare cn ellos.Y la rejilla tp.
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    A ver si tienes suerte y lo aclaras pronto.
     

Compartir esta página