Duda aclarada, 325i pedido

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sego, 3 Dic 2006.

  1. sego

    sego Guest

    Bueno, se acabó la fase de relfexión después del 320i, al final sigo en la marca (he estado cerca de cambiar, pero para el C tenía que esperar demasiado y el A4 sencillamente no lo he podido probar en versión 200cv), así que la semana pasada pedí (en concreto en Albelda de Alzira, un 9% de descuento, no está mal creo) un 325i berlina, color monacoblau (como el tuyo malandar :rolleyes: ), con estas opciones:

    - Xenón
    - Alarma
    - Control de crucero
    - Radio Prof.
    - Paquete de compartimentos
    - Franja verde parabrisas (esta la pido por costumbre de llevarla, curiosamente en el configurador no sale, además por 95 euros...)
    - Asientos deportivos, esto más porque no me convencen los de serie, me falta asiento y en viajes largos lo notaba.
    - Acristalamiento de protección solar.

    Ahora a esperar a mediados de enero más o menos, me falta saber la semana de producción prevista pero parece que por ahí estará.

    Empieza la espera para volver al redil de los 6 cilindros, los echaba de menos :biggrin:
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    enhorabuena, vas a disfrutar y mucho con los 6 cilindros, yo estoy encantado, cada dia me emociona mas, que la espera sea dulce jejeje, saludos
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Amigo Sego. Aquí te queria ver.:LOL:
    Enhorabuena por la elección:wink:

    Saludos
     
  4. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Enhorabuena por la maquina...
    Estoy espeando otro igual que el tuyo, asi que deseo que hayas acertado en tu elección:wink:
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Enhorabuena, Sego, da gusto cambiar a mejor, un seis cilindros es lo mas de bmw, ademas te han hecho un buen descuento
    El monaco blau gana mucho con los cromados, te lo digo por si te queda presupuesto y te gusta
     
  6. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Enhorabuena Sego, vas a disfrutar un montón con ese motor. Lástima que no se pueda ir más ligerito en autopista.... El descuento bien, yo me lo compre el 30 de septiembre en Canoturia (saliendo por la pisgta de silla) y me hicieron un 8'5%. Me lo dieron el 4 de noviembre.
     
  7. HHM

    HHM Guest

    Buen coche y magnifico motor ,si señor, vas a disfrutar como un niño con zapatos nuevos.Felicidades.
     
  8. sego

    sego Guest

    Gracias a todos, a ver si me llega pronto, estaría bien para los Reyes, pero me parece que va a estar difícil :frown:

    Malandar por lo menos los cromados me los ahorro (los del escape no, esos a pagar 75 euros) porque los lleva de serie (esas cosas de BMW, para distinguir entre versiones, luego en USA el 325 no los lleva...).
     
  9. preyman

    preyman Guest

    pues enorabuena por la compra ya veras que no te arrepentira y ya se sabe que los 6 en linea son la especialidad de la casa
     
  10. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena!!!a mi me lo dieron el viernes,trankilo q la espera va a merecer la pena,una verdadera gozada.
    Saludos!!
    oye cuanto valen los cromados del escape¿?
     

Compartir esta página