Duda alquiler de Mini.

Tema en 'Mini' iniciado por douglas, 7 Feb 2005.

  1. douglas

    douglas Guest

    Buenas,A finales de Febrero necesito alquilar un coche y he visto que el Mini en "Avis" esta hasta finales de Febrero a 50 €*+iva/dia,me parece un precio genial,aparte si no superas los 300 km dia no tienes que pagar kilometros extras,yo en un finde semana rondare los 600 jejejeje

    En la web ofrecen el Mini Cooper 115cv,Que tal anda este coche? La mayoria de km van a ser en Autopista.... Es estable? Comodo?

    Se agradece todo lo que me podais contar.... :)

    Saludos.
     
  2. popt

    popt Guest

    Alquilalo sin dudas que te vas a divertir!!

    Para autopista va bien la verdad, yo ya he hecho unos cuantos viajes y estoy contento.
     
  3. minibom

    minibom Guest

    :razz: es divertidisimo, merece un monton la pena
     
  4. schusterinho

    schusterinho Guest

    No lo dudes

    Vas a morder la manzana...

    Ya nos contaras...

    Cheers!
     
  5. douglas

    douglas Guest

    En Avis sabeis si se puede elegir el color del coche o todos son del mismo color??? Rojo y blanco...
     
  6. grandullon

    grandullon Guest

    alquilalo, xo en vez de ir por autopista, mejor escojas unas buenas curvas!!! YA ME CONTARAS!!!
     
  7. javi m

    javi m Guest

    Hombre en la foto aparece el Cooper, yo siempre voy Cadiz y cuando no voy solo hago Madrid-Sevilla en AVE y luego un MINI, la putada es q los cooper estan contados y te van a dar un ONE casi seguro, pero bueno puedes intentar reservarlo o algo asi para q te lo respeten. De todos modos aunq te den un ONE te gustara aunq no es lo mismo sobre todo por la diferencia de suspensiones no tanto por la potencia, por lo menos esa es mi opinion.
    Un saludo
     

Compartir esta página