Duda altavoces

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cesllorsan, 23 Jun 2006.

  1. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Los altavocdes HiFi son iguales de construccion que los de serie pero con un iman mucho mas grande.
    Las referencias son:

    BMW ref. 65 13 6 964 012 TWEETERS
    BMW ref. 65 13 6 922 214 MID RANGE
    BMW ref. 65 13 6 954 298 ADAPTER MID RANGE

    Si miras por este mismo post hay precios y referencias de todo dadas por jomarasa que lo hizo antes que yo.
     
  2. Vic120d

    Vic120d Guest


    gracias!!!!!!!!!
     
  3. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Cuando pusiste la moldura nueva, ?Te encajaron los altavoces de medios que tenias perfectamente o tuviste que hacer 'faena'?

    Pregunto porque yo quiero hacer lo contrario: Dejar la moldura que tengo cambiando los altavoces por los de medios del HiFi que son mas potentes pero sin anadir los tweeters. Me gustaria saber si el altavoz de medios del HiFi encajaria el el hueco del normal con la moldura normal....
     
  4. Sambora

    Sambora Guest

    Si que cabe


     
  5. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Gracias. No es le tamano lo que me preocupa sino donde estan las sujecciones de los tornillos en las molduras para saber si encajan en el mismo sitio con los mismos anclajes...
     
  6. Sambora

    Sambora Guest

    Si, la moldura de anclaje es la misma en todos los altavoces.
     
  7. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Vale gracias. Me lo imaginaba pero queria estar seguro antes de pedir los altavoces al conce.
     
  8. GALAN

    GALAN En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    de que profundidad son los altavoces de las puertas??? y los de atras??
    y ambos tweeters??
     
  9. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Usa la busqueda que para eso esta.. sino siempre le damos vuelta a lo mismo.. hasta 5cm de profundidad te entran, la profundidad critica es la de las puertas..
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    pos eso, ya lo dice francisra,

    los altavoces traseros normales, hifi y top-hifi son iguales los plasticos donde se atornillan a la moldura. Pero ojo, pide los traseros hifi, que los delanteros hifi son exactamente iguales, pero el plastico es un pelin mas grande y tendras que agujerear el plastico para poder atornillar los tres tornillos. Si me dejas darte una opinion: ponle tweeter tmb atras, mejora muxo el sonido, a no ser que quieras tener el sonido mas grave que delante, que entonces sí lo entiendo. Venga, saludos!
     
  11. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Creo que de agudos va bien con los tweeters delante por lo que solo quiero aumentar los graves como tu decias. Casi nunca llevo gente detras asi que lo que pretendo es darle un poco mas de fuerza atras porque despues de ver como suena lo de delante se nota mucha diferencia con los normales atras.
    En ultimo caso quiero probar para ver como va y si veo que le hacen falta los tweeters pues se los pongo pero para eso siempre hay tiempo.
     
  12. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Me podrias decir el tamaño de esos altavoces por favor?, y si te costo mucho trabajo quitar el tapizado del suelo?
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    no es para nada grande, supongo que como unos 15cm maximo lo que el papel ese engaña, ya que el altavoz no es asi de grande, ojalá! Yo diría que era como uno de los que lleva el coche en las puertas.
    y costar no cuesta mucho, se suda mucho!! quitas los 4 tornillos del asiento, lo levantas (yo no quité lo del airbag y lo tuve que inclinar como pude). Luego lleva 8 tornillos, creo. Y lo que es el tapizado esta cortado, ya que son como partes, no es una parte larga, sinó que son diversos trozos de tapizado. Solo hay que levantar un poco y ya stá.
     
  14. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias haber que tal me sale a mi cuando me lo den!!
     
  15. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Jomarasa los tornillos de los asientos son de expansión, y además estan apretados con una determinada fuerza, lo tengo claro porque le paso a mi tio que tuvo que cambiar el asiento y le dijeron eso, tornillos nuevos y midiendo la fuerza a la que se aprietan, preguntalo en tu conce.
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    Menuda Caca De Altavoces...
     

Compartir esta página