A ver, mi duda es la siguiente: Pasa algo (perdida de rendimiento, daños al motor, etc...) por ponerle a mi coche unas bujías no originales de dos electrodos?. Las que llevaba antes eran originales de 4 electrodos. Tengo entendido que la diferencia entre bujías de 1 o mas electrodos es que unas duran menos que las otras. Gracias y saludos
¿¿Eso se nota?? No tenia ni idea... Entonces Fer ¿si le cambio las NGK originales BKR6EK por una BKR6EQUP se supone que notaré mas tirón? Yo pensando que lo único que tenian era menos posibilidad de fallo en el encendido... :rolleyes:
Esas high power de las que hablas son originales, no? Hay algo equivalente en no originales? Es que ya que me pongo...:wink: Gracias
Las bujias de 2 o 4 eletrodos tienen una duracion mas larga. El mejor rendimiento del motor es con bujias de un electrodo.
Yo tenía las NGK BKR6EQUP y me han puesto las Bosch super plus Yttrium (dos electrodos), me han dicho que son las que les salían en las tablas de equivalencias, a ver si me podeis decir si es correcto. También me dijo el mecanico que son mucho mejores las Bosch que las NGK