Duda cargador cds/mp3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Villano, 11 Oct 2005.

  1. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Pues siguiendo el manual de Tizon, instale a mi 320TD un cargador de cds/mp3 (en mi caso un sony CDX-T70MX con una interface ventura para BMW. He de decir que el resultado es perfecto, lee todo tipo de cds y tambien los de mp3. Pero ahora viene la duda. Alguien sabe como cambiar de directorio cuando se usa un disco mp3? He estado probando y no he sabido como hacerlo, y que conste que si que cambia de directorios, pero avanzando canciones 1 a 1. Y otra duda que tengo es si actualizando el soft del coche (llevo instalado el navegador pequeño, el de flechas) podrían salir por la pantalla los idtag de los mp3 y los cdtext de los cd-r. Saludos
     
  2. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Creo que lo que dices de que no reconoce carpetas es en todos.
    Lo de los idtag lo tiene que aceptar tu interface como en el dension para el i-pod.
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ Ni pulsando la tecla de manual ?
    ¿La business que tienes es mp3?
     
  4. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Hola, yo tengo instalado en mí coche la bussiness que lleva la pantallita pequeña del navegador, la que tiene sólo para cinta de casette (no tiene para cds). El cargador lo instalé en el maletero (ya estaba hasta las narices de las dichosas cintas), ya que al llevar navegador el módulo de radio va detrás. La instalación sencilla como dice Tizon, lo único que no me coincidian los pines que puso el en su manual, pero con un polímetro buscas en + y el - y apañado. El cable de datos creo que es el mismo para todos los coches (blanco, rojo y pintas amarillas)

    Saludos
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ladillaca!!!, en el mio cambia pretando la tecla "Manual" que lleva una M y en el display pone "MAN". Entonces si le das a las flechas de cambiar de pista en el loro, cambia de carpeta...

    FEO.
     
  6. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    El que faltaba... si pero te recuerdo que el mio lleva el navegador, por lo que la tecla M o man no aparece por ningun sitio. Buscare a ver si por lo menus sale, pero ayer estuve probando y no consegui nada. El viernes a eso de las 4 me pasare por tu casa a quitarle la pantallita esa del kenwood y a enseñarte el iPod. Saludos
     

Compartir esta página