El otro día circulando con el coche me pasaba una cosa rara, que no recuerdo (porque antes era invierno) si pasaba antes o no. Iba con el clima sin conectar el aire acondiconado, con la posición en AUTO, con la ruedecilla de las salidas del centro del salpicadero puestas en los tres circulillo azules y con la temperatura en ambos lados a unos 18-19 grados, pues bien, por el lado del conductor salía fresquito (habría unos 19-20 grados en el exterior) y por el del copiloto salía caliente, bastante caliente... Como digo no recuerdo si lo ha hecho siempre porque hasta el otro día no había demandado que saliese fría porque hacía frio. el caso es que conecte el aire acondicionado y salío bien frío por los dos lados, pero lo desconecté de nuevo y empezó a salir de nuevo caliente por el lado del copiloto. Es esto normal?? tiene algún fallo? una pieza (mirando el historial) que no se cual es, pero qe tiene que ver con el clima que dice: defecto: Paso final de soplador, delante permanentemente fallado pieza susituida: 64116923204 - POSICION MAXIMA DE SOPLADOR Esto se le cambió hace unos 30000 km mas o menos. Alguién sabe algo?
Pues sí, el "soplador" ese es la resistencia del climatizador, también conocido como "erizo" en este foro ;-) Toca sustituirlo de nuevo.
No creo que sea eso lo que falle,podrian ser las valvulas de la calefaccion,de todas maneras limpia el sensor de temepratura interior,està colocado en la pequeña rejilla del panel del clima,soplando un poco es suficiente.
Es un paquete que permite el paso de agua caliente al radiador de la calefacción, es un conjunto de motores que con el tiempo no van bien. Están situados segun levantas el capó en la parte derecha del motorpor hacia abajo del microfiltro