Duda cn los koni amarillos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por xjorge1, 17 Mar 2007.

  1. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues le he puesto los koni amarillos a mi compact cn los muelles de serie (me parece q ya son mas cortos q los normales pero no estoy seguro) y la verdad es q a pesar d haberlos dejado de primeras bastante blandos el resultado es brutal. Adios al balanceo al entrar en las curvas y la distancia de frenado se me ha reducido a la mitad. De todas formas los q traia eren los originales y ya estaban como muy zurrados (168000 kms).

    La historia es q los koni amarillos q he puesto solo se regulan sin desmontar los delanteros, los traseros hay q sacarlos y regularlos desmontados, cosa q yo no sabia.

    Ahora le quiero poner una barra de torretas y mi duda es si ponerla solo delante o tmbien detras, y si se puede poner detras como hacerlo.

    Saludos y gracias
     
  2. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    por curiosidad....te baja mucho??? el precio mas o menos por cuanto ronda???es que toy pensando en cambiar los mios
     
  3. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Solo le he cambiado los amortiguadores. Me queda igual de alto, ya que la altura la dan los muelles:wink:
    Tambien llevas las llantas new m6 en compact?
     
  4. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si tio pero las voy a vender tu tambien las llebas o que??
    son la poya e...
     
  5. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    pues si, yo las llevo en 18 y kedan muy wapas. La pega es q si voy cargado me rozan un poco
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Yo tambien llevo los koni amarillos con los muelles de serie y van de cine la verdad. La barra de torretas si la quiere poner por estética vale, pero no esperes mucho mas de ella. Tambien la llevo y no he notado absolutamente nada
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.261
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo llevo los Koni amarillos y estos están pensados para muelles cortos.

    La barra de torretas delantera también la llevo, pero el comportamiento no modifica absolutamente nada, lo que si lo cambia es montando estabilizadora trasera, en caso de que no la lleves.

    Y para regular la dureza de los traseros, no es necesario desmontarlos completamente, con soltarlos de la parte inferior, es suficiente para girarlos y graduarlos.
     
  8. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pero como se coloca la trasera? dentro del maletero? hay que desmontar algo para ponerla? No lo veo claro
     

Compartir esta página