Duda como resolver un siniestro.

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por arras2, 21 Jul 2016.

  1. arras2

    arras2 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Bajo techo.
    Hola,

    hace unas semanas me dieron un golpe por detrás. Hicimos parte y la compañía contraria ha aceptado la culpabilidad. El golpe, es poca cosa, pintura, alguna grapa rota y nada más.

    Estoy en la fase de buscar taller y peritar. El caso es que yo quiero llevarlo a la BMW a la que siempre acudo. El problema es que se encuentra en el extranjero (en Andorra) y el gestor del seguro me ha dicho que no es posible, que tengo que buscar un taller en España.

    Quería saber si si existe alguna manera de poder repararlo en mi taller. ¿Podría solicitar que me abonaran el coste de la reparación previamente? ¿El peritaje se tiene que hacer en un taller por fuerza? ¿Podría pedir un presupuesto en mi taller y enseñárselo al perito para que me abonen esa cantidad?

    Ando un poco perdido. Agradecería cualquier tipo de ayuda para ver como proceder.
     
  2. Diegoazofra

    Diegoazofra En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2015
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    Bmw 523
    Yo no estoy muy puesto pero Andorra como pertenece a la Unión Europea podrás decir tu donde peritarlo y donde repararlo. Date cuenta que estos pequeños golpes aunque sea culpa del otro el que perita es tu compañía y paga tu compañía luego entre ellas hacen balance y se arreglanentre ellas así que no creo que tengas pegas en reparar en tu lugar de residencia en este caso andorra
     

Compartir esta página