Duda Componentes Sistema De Navegacion Professional E-90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Parabellum, 11 Oct 2006.

  1. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Hola a todos. Soy nuevo en este foro y es impresionante lo que me está ayudando a decidirme en las opciones del 320D E-90 que he decidido comprarme. Mi duda es respecto al sistema de navegación professional, ya que en el configurador del vehículo en la página de BMW, al seleccionar esa opción, me marca que hay que eliminar el control por voz, el cargador de 6 CD,s y la preparación universal para móvil bluetooth. ¿Significa eso que en el precio del sistema de navegación professional se incluyen estas otras opciones, es decir, que va todo en el mismo paquete?
    Muchas gracias y os felicito por el foro.
     
  2. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Yo tengo el navegador profesional con todas las opciones que comentas en el post, y no venian en el mismo paquete. Todo lo tuve que pagar aparte, por lo menos en enero de este año, que es cuando compré el coche.
     
  3. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Gracias por tu respuesta. Por lo que me dicen en los concesionarios que he preguntado, ellos utilizan un configurador diferente al de la página web de BMW, y a ellos no les dice nada de que se tengan que eliminar las otras opciones cuando se selecciona el Navegador Profesional. De todas formas lo que creo que si viene en el precio es el control por voz, si se selecciona el Navegador profesional junto con el Bluetooth ¿no?. Lo que todavía no tengo muy claro es si se selecciona el navegador profesional si es capaz de leer mp3 en un dvd-r. ¿Podrías aclararme esta duda?
     
  4. JuRoGa

    JuRoGa En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Hola, si pones el navegador profesional te viene con dos entradas, una para cd (lee mp3) y otra para el dvd del navegador (tb lee mp3, solo q en ese caso tienes q elegir entre usar navegador o reproducir mp3 en dvd).
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    y detras lleva una toma aux
     

Compartir esta página